Entrega equipo el procurador / Homicidas los detenidos por SPM / San Juan se acerca a mil contagios de Covid-19 / Lanza SSPM programa de Descuentos en infracciones. / Otro ahogado en El Carrizo / Funciona estrategia contra robo al tren / La Olla de Grillos / Trágico fin de semana / Paloma Rojas, triatleta orgullosamente de San Juan del Río / Avionetazo en El Marqués; mueren 2 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Pendientes 42 iniciativas de convivencia y estado de derecho


JUEVES 7 DE ENERO DE 2021

La diputada Verónica Hernández dijo que en cuanto se reanuden las sesiones en la Legislatura les darán salida

 

GRAN PARTE DE LAS INICIATIVAS VAN ORIENTADAS A LA PAZ SOCIAL EN LA ENTIDAD. /FOTO: CORTESÍA | FACEBOOK VERÓNICA HDZ.

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


La diputada de la comisión de Administración y Procuración de Justicia, Verónica Hernández Flores, dio a conocer que en cuanto se reanuden las sesiones en la Legislatura del estado de Querétaro, se enfocará en trabajar y darle salida a un total de 42 iniciativas que tienen que ver con su área.

Refirió que estas disposiciones que aún están pendientes dependen de diversos órganos, y que, por lo temas de fin de año, así como de la contingencia sanitaria por Covid-19, se tuvieron que aplazar, al precisar que la mayoría emanan del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN).

Expresó que, cada una de estas iniciativas, tienen que ver con una mejor convivencia y estado de derecho entre la población queretana, en donde de manera activa, han estado participando los demás legisladores a lo largo de los últimos meses.

“En la comisión tenemos 42 iniciativas, les estamos dando seguimiento, vamos a seguir trabajando. Hay unas iniciativas propias a través de mi comisión que es la de Administración y Procuración de Justicia, la mayoría de estas fueron presentadas con el grupo parlamentario del PAN”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio