Sin seguro 50% de los automóviles / Abatirán pobreza / Exigen se les haga justicia / Fuerte encontronazo / Derrame de combustible por toma ilegal en zona oriente / Agreden a trabajador de recolección de basura / Tenía licenciatura el suicida / Camioneta contra camión torton / Agreden a policías / Caen dos con drogas en Tequisquiapan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Donarán kits de protección a personal de salud


VIERNES 8 DE ENERO DE 2021

 

El proceso será escalonado y proyecta que la primera entrega se haga la próxima semana en el Hospital General de San Juan del Río


FOTO: LUIS LUÉVANOS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO.

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


Con la intención de apoyar al personal del sector salud que está en la primera línea de batalla contra el Covid-19, la asociación civil AngeluchyTrans donará a hospitales de San Juan del Río alrededor de 400 kits de protección que incluyen caretas, gel antibacterial y cubrebocas .

Angeluchy Sánchez González, presidente de dicha asociación civil, señalar que buscan apoyar a varios sectores de la población y, ahora con la pandemia de Covid-19, es relevante dar respaldo al personal médico, de enfermería, administrativo y de limpieza de los hospitales del municipio, ya que en ocasiones deben poner de su bolsillo para contar con insumos de protección contra el virus.

“Brindar a todo el personal médico que se encuentra en la primera línea de batalla contra el Covid-19 y que carecen de esos insumos, porque terminan comprando ellos la careta, el cubreboca y el gel antibacterial”.

Anticipó que el proceso de donación será escalonado y proyecta que la primera entrega se haga la próxima semana en el Hospital General de San Juan del Río, donde además hay mayor cantidad de personal.

El material, dijo, es aportado por gente que se ha sumado a la labor altruista de AngeluchyTrans AC, precisó que cada entrega se hace pública en redes sociales, precisamente para que los donantes observen que hay transparencia.

"Las personas que se incluyen en la asociación son muy participativas y apoyan de su propia bolsa, pero también estamos trabajando mucho con la sociedad civil, organizándonos".


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio