Descuartizo a su madre / Restos eran de abogado / Destinarán 14 mdp para periférico / Pensiones: ¿justas o injustas? / Hacen frente a afectaciones en restaurantes / Trágico camionazo dejó tres decesos / Relevo en Presidencia / Perderán semestre en Tequis / Prohibido doble remolque en febrero / Positivo desaparecer outsourcing: CROC /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Llaman a la ciudadanía a considerar situación actual de Covid-19


SÁBADO 6 DE MARZO DE 2021


Llaman a la ciudadanía a considerar situación actual de Covid-19

“Si quieres tener una Semana Santa en Escenario B, actúa hoy”, ya que en los últimos siete días se ha sumado un 25% más de casos activos: Gobierno Estatal


FOTO: FERNANDO REYES | DIARIO DE QUERÉTARO

 

Ana Karina Vázq2uez | Diario de Querétaro


“El fenómeno no cede y entramos a rangos de Escenario C”, declaró en un comunicado el gobierno estatal, por lo que llamó a la ciudadanía a considerar la situación actual en torno a los casos activos, las altas cifras de hospitalización que ya superan el 50%, y el rango de defunciones, que se ha mantenido entre 10 y 15 personas que pierden la vida diariamente.

Considerando las fechas cercanas, instó: “si quieres tener una Semana Santa en Escenario B, actúa hoy”, ya que en los últimos siete días se ha sumado un 25% más de casos activos.

Por lo tanto, las autoridades estatales estimaron que “a este ritmo pudiéramos entrar en un nuevo periodo crítico si siguiéramos con este comportamiento hasta Semana Santa”.

“Vayamos un día a la vez, una semana a la vez. Esta semana que entra ponte la meta de sumarte al esfuerzo colectivo por frenar el incremento de contagios y detengamos el crecimiento de la pandemia.”


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio