Agua tratada para el campo dice Cabrera / Fuego arrasó mueblería / Mueren dos en choque / Este miércoles se contagian 63 personas de Covid-19 en Querétaro / Carambola y muerte / Industriales inconformes por incremento de peaje / Denuncia robo a su domicilio / Caos en autopista por rehabilitación / MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA / Pleito sindical por obras en la autopista 57 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se requieren sacrificios para mantener escuelas abiertas: Vocería


LUNES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2021


Como no salir u organizar eventos por las Fiestas Patrias, indicó el vocero organizacional de Gobierno del Estado, Rafael López González


FOTO: CORTESÍA | GOBIERNO DEL ESTADO DE QUERÉTARO

 

Cecilia Conde | Diario de Querétaro


Para mantener el regreso a clases presenciales se requiere que haya sacrificios como no salir u organizar eventos por las Fiestas Patrias, indicó el vocero organizacional de Gobierno del Estado, Rafael López González.

Además, otro de los sacrificios que señaló ayudarán a mantener las aulas abiertas es evitar que los hijos acudan a la escuela si asistieron el fin de semana a un festejo o reunión.

Recalcó que actualmente el fenómeno por Covid-19 está en una etapa estable, dentro del rango de mil 500 a 2 mil 200 activos, que podría aprovecharse para cambiar tendencias.

Igualmente el funcionario afirmó que la detección del primer caso en escuelas, muestra que el regreso a las escuelas es aliado en el combate a la pandemia, ya la detección fue oportuna con los sistemas de monitoreo.

Refirió este caso detectado tuvo el tratamiento adecuado, ya que aplicaron la prueba de detección a toda la cadena de contactos del menor y lo aislaron inmediato.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio