Hombre mató a su pareja / habría caído uno de los homicidas de abogado / Catean otra vez La Muralla / San Juan del Río solidario / Se meten al volcán, Gallos Blancos se enfrenta a Tigres / Muere el baleado en “La Envidia” / Caos por ventarrones / Pacazo en el centro / Subirá el precio de la tortilla / Entretenidos Duelos de Fut-7 femenil /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Los Nogales con alarmante presencia de agua


DOMINGO 3 DE OCTUBRE DE 2021


Por tal motivo pidieron la intervención de las autoridades municipales para poder poner costales con arena


FOTO: CORTESÍA | ALFREDO PUENTE.

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Vecinos del fraccionamiento Los Nogales, amanecieron muy preocupados, pues señalaron que el nivel de agua del río San Juan, comenzó a subir de manera rápida en algunas calles de su colonia.

Por tal motivo pidieron la intervención de las autoridades municipales para poder poner costales con arena y, en caso de ser necesario, evacuar de manera oportuna.

En un video se observa como en la calle Platano esquina con Pera, que es una antes de llegar a la comunidad de El Carrizo, el agua se apoderó de las calles hasta el nivel de la banqueta.

Mientras tanto, se recomienda a la población estar atentos a los canales oficiales de comunicación de la Presidencia Municipal de San Juan del Río.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio