¿A CHUCHITA LA BOLSEARON O LES HICIERON DE CHIVO LOS TAMALES? / Peligra siembra en Puerta de Palmillas / Gerardo propone antidoping a Vega / Recibe a deportistas olímpicos / Muere funcionario / Encontronazo en Río Moctezuma / Hombre es arrollado en la estatal 120 y muere / Trabajadores de la salud exigen vacuna / Esclarece DID once robos a casas / Cuervos promueve colecta para Hospital Oncológico /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Pago de becas municipales se realizará en enero


MARTES 9 DE NOVIEMBRE DE 2021


Este como otros programas se reactivarían para el siguiente año, con recursos que emanen del presupuesto de la administración


FOTO: DAVID VALDEZ | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


El pago de becas escolares para estudiantes del nivel básico y superior, así como otros programas sociales, se estarían reactivando para el próximo año, declaró Roberto Carlos Cabrera Valencia, toda vez que los ingresos que se tengan van a corresponder al año fiscal de la actual administración.

Mencionó que también se analizará si lo que se adeuda, en caso de que así sea, pueda ser retroactivo para el padrón de becarios del municipio, ya que este apoyo les ayuda a salir adelante sobre todo ahora con lo que implica la crisis derivada de la pandemia por Covid-19.

“Estamos cerrando el año, es un año fiscal en el que hay una transición y nosotros arrancaremos con todos los programas el próximo año. Nos vamos a meter de lleno es programas tan importantes como las becas, la economía familia en lo que tiene que ver con calentadores solares, estufas ecológicas y lo que impacte a la economía”.

Comentó que, con los recursos que tenga el municipio a partir del 2022, será probable se amplíen los incentivos para que las familias sanjuanenses puedan tener una mejor calidad de vida, además que las convocatorias tendrán difusión a través de canales oficiales de la administración.

Cabrera Valencia expuso que por el momento se están haciendo análisis financieros de los cuales aún no se tienen los resultados correspondientes, pero que, sin duda, a partir de enero se podrá tener un esquema más visible de cuáles serían los programas para atender se forma prioritaria.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio