Precio de tortilla llegó a 19 pesos / Cayeron dos sujetos con drogas y llaves / Listos los 4 finalistas / Promociones en venta de agua embotellada / Las Galleras Queretanas / ¿Trámites en la Secretaría del Bienestar se cobran? / Seis heridos en fuerte choque en La Fuente / Aumentan fumadores / Auge de las clases de regularización en San Juan / ¿FÚTBOL, DEPORTE NACIONAL O MERCADOTECNIA TELEVISIVA? /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mauricio Kuri en Consejo Nacional de Seguridad Pública


SÁBADO 18 DE DICIEMBRE DE 2021

Cabe destacar que el mandatario estatal ha señalado que en Querétaro se trabaja en la construcción del Programa Estatal de Seguridad 2021-2027


FOTO: CORTESÍA | GOBIERNO DE QUERÉTARO

 

Estefanía Aguilar | El Sol de San Juan del Río


El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, rindió protesta junto a sus homólogos, el secretario de Gobernación e invitados permanentes de la sociedad civil como nuevo miembro del Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP) en su XLVII sesión ordinaria, y del Consejo Nacional de Protección Civil.

Esto durante su asistencia a la LXI reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) en Villahermosa, Tabasco, la cual fue encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Ahí, coincidió con el titular del Poder Ejecutivo para sumar esfuerzos de coordinación y colaboración en materia de seguridad a favor de las y los mexicanos.

Cabe destacar que el mandatario estatal ha señalado que en Querétaro se trabaja en la construcción del Programa Estatal de Seguridad 2021-2027, cuyo objetivo es mantener la paz pública y la aplicación de la ley, así como garantizar el estado de derecho y el respeto de los derechos humanos de las y los queretanos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio