Hombre picado / Suspenden clases, temen a Influenza, como PREVENIR la influenza y cuales son los SINTOMAS. / Incidente de tránsito y golpes Uno dañó el parabrisas del otro / Murió policía en accidente / Cuelgan en puente manta con mensaje / Encontronazo en Av. Central / Menor navajeada en Tequisquiapan / Fuerte incendio arrasó el Cerro del Gallo / Cayó a una coladera / Acumulamiento histórico de agua en presas de San Juan del Río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Resurgieron las fugas de agua en San Juan del Río


JUEVES 6 DE ENERO DE 2022


Habitantes de la zona oriente y del centro afirman que nuevamente hay escurrimientos


FOTO: CORTESÍA | DENUNCIANTES

 

Rosalía Nieves | El Sol de San Juan del Río


Las fugas de agua en San Juan del Río han incrementado de manera importante en distintos puntos de la localidad, afectaciones que a pesar de ser denunciadas ante la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (Japam), se siguen presentando generando preocupación entre los vecinos.

Vecinos de Granjas Banthí, reportaron que desde muy temprano, el martes tuvieron una fuga de agua entre las calles Circuito Querétaro y Nueva Esperanza, sitio en el que desde las cinco de la mañana se identificó, provocando con ello escurrimientos significativos hasta la calle Antonio “La Tota”, Carbajal, en oriente de la localidad, por lo anterior, solicitaron a través de varios medios el apoyo de la Japam, a fin de llevar a cabo la respectiva reparación.

“Hay una fuga de agua en Circuito Querétaro con la calle Nueva Esperanza en Grajas Banthí, desde este punto de fuga ya llegó al tianguis de Las Garzas, eso se dio este martes a partir de las cinco de la madrugada, esperemos que vengan de Japam para que puedan reparar esa fuga”, citó uno de los denunciantes.

Los vecinos de este lugar, lamentaron el desperdicio de agua potable a causa de este tipo de situaciones, ya que mientras algunos no cuentan con el servicio del recurso natural, las fugas de agua continúan, en tanto reconocieron que los reportes se atendieron.

Las fugas de agua también se registran en el centro de la ciudad, lugar en donde si bien acuden de manera inmediata el personal de la Japam a tratar de reparar la afectación, con frecuencia se genera la suspensión del suministro en la zona.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio