Sepultan a víctimas del Cadillac / Asesinan a hombre en Tequisquiapan / Concluye periodo de evaluación docente / Niña sanjuanense gana beca internacional / Escuelas del nivel básico regresan a clases presenciales / Aumenta elaboración de playeras por campañas / Todas las escuelas a presencial en marzo / Taxistas se manifiestan, piden apoyo para localizar a compañero desparecido / Fiscalía busca al autor de mujer baleada en Tequisquiapan / Macabro hallazgo de un cadáver en una milpa /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Queretanas participan en Forum For Women


Cerca de 30 mujeres participan en este foro celebrado en Francia y Países Bajos


Mario Luna | El Sol de San Juan del Río

  · SÁBADO 18 DE JUNIO DE 2022

Alrededor de 30 mujeres líderes del estado de Querétaro se encuentran participando en el Forum For Women Entrepreneurs celebrado en Francia y Países Bajos, con el objetivo de generar redes de vinculación en distintas ramas para el beneficio de la ciudadanía, especialmente de las mujeres queretanas, dio a conocer Arely Anaya Fonseca, uno de las participantes dentro de este foro.

Señaló que estas redes de vinculación permitirán generar oportunidades de trabajo para las personas del estado, teniendo de esta manera la apertura a más posibilidades de empleo para los queretanos.

“Considero que es una gran oportunidad para nuestra gente, porque de pronto a quienes quieren abrirse un poquito algunos otros panoramas y quisieran vivir nuevas experiencias, entonces esta genial que haya estas oportunidades y que las puedan tomar. Nosotros es el trabajo que queremos realizar, que más personas puedan tener mayores oportunidades”, comentó.

Asimismo, agregó que la participación de estas mujeres en el Forum For Women Entrepreneurs busca el empoderamiento de la mujer, pues lo que se pretende de manera concreta es crear los lazos de trabajo entre mujeres de distintas partes del mundo para generar acciones específicas que beneficien a este sector.

"El tema de poder generar una red de mujeres para platicar sobre diversas situaciones que de manera directa podamos encontrar nos permite generar ese empoderamiento, de que las mujeres unidas podemos conseguir cosas grandes, que saber que las mejores aliadas podemos ser nosotros mismas y que trabajar en equipo es de lo mejor que podemos hacer”, mencionó.

Finalmente, señaló que dentro de este foro se están capacitando en diversos temas como emprendimiento, liderazgo, industria, cultura, entre otros.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio