Frío eleva ausentismo en empresas: CROC / Atracan joyería, hubo detonaciones de armas de fuego / Arrolla tren a infante / 57 autopista de la muerte / Sacará Estado a reos federales / Fuego acabó con humilde vivienda / Sale más barato muerto, que vivo! / Elaboran Atlas de Riesgo en Pedro Escobedo / No cedimos a caprichos / Federales en busca de bandas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Nadadoras destacan a nivel nacional


 Se trató de una gran competencia a la que se dio cita lo más selecto de la natación


Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río

lunes 1 de agosto de 2022

Gran participación de la delegación sanjuanense de natación en el Nacional que se desarrolló en Guadalajara en donde Yamilet Vargas Escalante, Emilu Laila Hernández González y Sofía Camila Álvarez Soriano escalaron posiciones en el ranking nacional.

El esfuerzo de la jóvenes, aunado al talento que tienen y dedicación dio por resultado el mejorar sus marcas.

Se trató de una gran competencia a la que se dio cita lo más selecto de la natación. En el que los nadadores tuvieron un gran nivel de reconocimiento doble al ser una pequeña selección que llevó en alto a San Juan del Río y que reforzó a la delegación queretana, a cargo del profesor Víctor Ramírez, quien dijo

"Hay muchos niños que quisieran participar y lo único que les falta es una buena instrucción, generar una buena base escolarizada que bastante nos falta. Con eso sería un beneficio social enorme, que aunque no fuera a nivel deportivo destacado pero sí una practica que los ayudaría”.

“San Juan del Río puede destacar en todos los aspectos deberíamos estar punteando, somos la segunda ciudad más importante del estado y no nos quedamos atrás. Tenemos mucha fuente de oportunidad con la juventud”.

Para ejemplo de ello, la selección logró además los primeros lugares en el Campeonato Nuevos Talentos de la Acuática Nelson Vargas, compitiendo en el Parque Querétaro 2000.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio