Restaurantes son sitios seguros para evitar contagios / Querétaro registra 67 mil 669 casos de Covid-19 / En San Juan, consolidan inversión privada por 20 mdd / Llegarán a la entidad apoyos del Insabi / Fuerte lluvia deja autos varedos y escurimientos / Purga policiaca: Pineda saca a 50 / Toma clandestina con derrame de combustible en Banthí / Bomberos extreman cuidados par evitar contagios / Genera Feria $50 millones / Eliminatoria de Robomatrix 2018 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Anunció Roberto Cabrera ajustes en su gabinete


Anunció Roberto Cabrera ajustes en su gabinete

También dijo que desaparece la Jefatura de Gabinete, cambios en los Juzgados Cívicos y en Comunicación Social

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

viernes 30 de diciembre de 2022

Foto: Cortesía | Municipio San Juan del Río

Comparta este artículo

Luego de la aprobación del presupuesto de egresos para el próximo año, el presidente municipal de San Juan de Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia, anunció algunos ajustes dentro de su gabinete, en los que destacan Comunicación Social, Registro Civil y Juzgados Cívicos, así como la desaparición de la Jefatura de Gabinete.

Mencionó que, a partir de enero, se va a crear la Secretaría de Participación Ciudadana que va a conjuntar acciones con el esquema de Adelante Mi Querido San Juan y Control Animal, formará parte también de esta nueva área.

Avala Cabildo presupuesto de egresos por mil 276 mdp

“Desaparece la Jefatura de Gabinete, se fortalece el programa de Adelante Mi Querido San Juan con una Secretaría de Participación Ciudadana. Le vamos a encargar a esta secretaría a que convoque al ciudadano al trabajo en equipo, porque nos ha dado muchos dividendos y resultados y mejores espacios”.

Cabrera Valencia añadió que, se va de Oficialía del Registro Civil 01, Carmen Tagle y pasa a ocupar la Dirección de Gobierno; Enrique Rodríguez se va a Desarrollo Político; Javier Osornio Salinas, ahora pasará al área de Desarrollo Social, ya que anteriormente operaba en Desarrollo Político.

Indicó que, Gabriela Torres llegará al área de Justicia Cívica; Ángel Ruiz se va a la Oficialía de Registro Civil 03; el oficial del Registro Civil se recorre a la 01.

“Partimos en dos a Inspección, se va a un área la Secretaría de Ayuntamiento y otra área a Finanzas. Secretaría de Administración se renueva con sus tres direcciones: Adquisiciones, Recursos Humanos y Nóminas. Y bueno tendremos el área de oportunidad de hacer la entrega recepción ahora sí completa de esa área, prácticamente arrancan con el siguiente año”.

El alcalde comentó que, Eitan Kovalsky, quien estuviera en el cargo de Comunicación Social, también sale de su gobierno, sin embargo, no adelantó quién será el relevo para esta área.

“Ya termina su ciclo con nosotros Eitan Kovalsky, todavía no tengo a la persona que va a encabezar Comunicación Social. Llega Marta Romero, quien estaba en recursos humanos se va a el área de administración en seguridad pública”.

El mandatario municipal puntualizó en que para el próximo enero también se prevé algunos otros cambios en áreas operativas, con la intención de adelgazar la nómina y de eficientar los recursos para direccionar los a otras acciones.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio