Aparatosa volcadura / Tocan fondo / Asesinan a elemento de la Guardia Naciona / PGJE entregó reconocimientos / Las mujeres son las primeras interesadas en estar en la formalidad / Van contra bullying / Detenidos por agredir a polis / Desabasto de insumos para producto sanitario / Esclarece DID once robos a casas / Detectan adicciones en escuela /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Primera vuelta


El Sol de San Juan del Río
19 de marzo de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Más cerrado y disputado no podía estar resultando el Torneo de Liga Bicentenario 2010 de la Categoría Especial "A" de la Liga Regional de Futbol Amateur de SJR y es que al término de la primera vuelta la lucha por los primeros lugares esta al rojo vivo, pero lo mejor está por venir con la segunda vuelta en donde los resultados serán definitivos para ver que equipos se califican a la liguilla.

Esta primera vuelta terminó pero a los equipos Aztecas, Deportivo Ingles, Olimpia y Aztecas en el Grupo 1 y Fuerzas Unidas y San Pedro en el Grupo 2 tienen partidos pendientes y cuyos resultados podrían generar algunos cambios en las posiciones una vez jugados.

Una primera vuelta muy callada, pero efectiva ha venido teniendo el Olimpia de La Llave con 5 triunfos, 2 empates, 1 perdido y 1 juego pendiente para ese total de 17 puntos que los tienen como líder del Grupo 1 y le vienen pisando los talones el Toluca de Puerta de Palmillas y Sporting Club empatados con 16 puntos y no muy retirado el Aztecas de La Valla con 15 puntos y un partido pendiente. Los equipos del Cobreloa y Olímpico de El Sáuz marchan parejos con 13 puntos, por 12 del Deportivo Ingles de La Estancia. Tan cerca de la gloria como del infierno aparecen los equipos de Casa Blanca con 9 puntos y San José Azteca con 7 unidades.

En el Grupo 2 tenemos al súper líder de la primer vuelta y este es el Oporto de El Barrio de La Cruz con impresionante paso de 6 juegos ganados, 2 empatados y 1 perdido para un total de 20 puntos y sus principales amenazas son Inter de La Valla, Cerro Gordo y San Pedro que están empatados con 16 puntos, este último equipo con un partido pendiente por jugar. Equipos como Deportivo Mirador y Flamengo de El Organal se mantienen a la caza de los lideres con esos 13 puntos con que están empatados, mientras que los equipos Deportivo Palmillas y Real Sociedad tienen en su cuenta 11 y 10 puntos, respectivamente y en el fondo de las puntuaciones Fuerzas Unidas de Vistha con 6 puntos y 1 partido pendiente.

Cabe destacar que los equipos Nuevo León de San Clemente y Juventus Vistha están perdiendo todos sus partidos de este torneo de liga como en el pasado de copa por estar purgando un castigo de todo un año deportivo, por lo que automáticamente ya están confinados al descenso a la categoría inmediata inferior.

Así como están las cosas la segunda vuelta de este torneo de liga de la Especial "A" de la LRF será un auténtico polvorín y es que en cada grupo calificarán cuatro equipos para la liguilla.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio