Reportan robo de tráiler cargado con caballos pura sangre / Gozo plumifero / Robaban camioneta / ¿Se llevará el tren, a los Mayas? / Ecología ha entregado más de 38 mil árboles / Un año más de nuestra Revolución Mexicana / AMPF catea y asegura a pareja de mininarcos / Choque frontal / Alerta por drogas en secundaria / Descartan la falta de oxígeno en hospitales /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Colorido desfile deportivo


El Sol de San Juan del Río
21 de noviembre de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Muy poca fue la participación de las instituciones deportivas del municipio el desfile deportivo conmemorativo del Centenario de La Revolución Mexicana y es que por ahí vimos nada más a uno a que otro contingente.

Este desfile con que se celebro el Centenario de la Revolución Mexicana tuvo una duración de aproximadamente de tres horas con un recorrido de oriente a poniente sobre la Avenida Benito Juárez, iniciando en La Curva y terminar en el Av. Cuauhtémoc.

En el palco de honor, instalado frente a la Presidencia Municipal, presidio este tradicional desfile deportivo el Ing. Gustavo Nieto Chávez, gran parte de su gabinete así como los integrantes de H. Cabildo; autoridades civiles y militares e invitados.

En esta tradicional parada deportiva se tuvo la participación de instituciones de educación especial, nivel primeria, secundaria, preparatoria y nivel medio superior federales y particulares, instituciones representativas del DIF Municipal de la Tercera Edad, Delegación de la Cruz Roja Mexicana, H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Comisión Nacional de Emergencia y un pequeño contingente charro.

Vistoso y lleno de colorido resulto este desfile y es que los contingentes educativos se lucieron con cuadros gimnásticos espectaculares, alegres coreografías , sin faltar los cuadros representativos revolucionarios y los pocos pero elegantes carros alegóricos con motivos deportivos y acorde a la esta gesta histórica.

Fue notoria la ausencia de representativos deportivos de las diferentes ligas y clubes deportivos, escuelas deportivas, gimnasios de nuestro municipio y entre los que si se vieron desfilar hicieron su presentación la Escuela de Karate Do Shito Ryu de los planteles COBAQ 10 y 18, la organización de Futbol Americano Cuervos de San Juan, Academica de Gimnasia Olimpica y Okinawa Danessa, el contingente de l Escuela Municipal de Wu shu, el representativo del Pentatlòn Deportivo Militarizado Universitario y la Academia Municipal de Seguridad Pública.

Por varias horas centenares de personas se apostaron en los lugares estratégicos de la Avenida Benito Juárez para disfrutar de este espectacular desfile deportivo y de esta forma ser parte del festejo del Centenario de La Revolución Mexicana.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

juana sanchez

21/11/2010  13:23

que fue lo que se tirro en avecida central el dia viernes en la mañana
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio