Pedirá Kuri limpiar de cargueros la 57 / Cierran sede de la junta laboral en San Juan por contagio de Covid-19 / Operativos en límites del municipio / Balazos en un bar; el hecho provocó minutos de terror y confusión / Iban como “alma que lleva el diablo”, fueron multados / Ciudadano denuncia brutalidad policial / FGE va contra el hijo del “tartamudo” / Destaca árbitro sanjuanense en Liga MX Femenil / Control de confianza a la PGJE / Proyectan apoyar a víctimas de violencia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



"Buen Fin" arranca el 18 de noviembre


"Buen Fin" arranca el 18 de noviembre
El Sol de San Juan del Río
15 de noviembre de 2011
Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- En rueda de prensa el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio Francisco Pájaro Anaya anunció la puesta en marcha los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre del programa Buen Fin, en el que no sólo afiliados a dicha cámara participarán sino también de la CANIRAC, a efecto de ofrecer descuentos de un 10 hasta un 50 por ciento en la compra de diversos productos.

El fin de semana más barato de año, así lo han anunciado comerciantes y representantes de cámaras empresariales derivado de la puesta en marcha del programa federal Buen Fin, el cual tiene como objetivo reactivar el mercado interno y con ello también beneficiar la economía familiar.

Señaló, que en el caso del municipio sanjuanense se está invitando al comercio en general a que participen de manera voluntaria todos los comerciantes.

A efecto de reactivar las ventas del sector y con ello participar en el beneficio de la economía familiar, por lo que mencionó que al menos 10 comercios de diversos giros participarán en este programa.

Detalló, que entre los productos que se estarán ofertando son alimentos y bebidas, ropa, calzado y textiles, pero también papelería, libros, enseres domésticos, artículos para el cuidado de la salud, computadoras y aparatos de comunicación, vehículos de motor y refacciones, viajes, hoteles y restaurantes.

Asimismo, comentó que entre las medidas que estará tomando el comercio en pequeño con relación a las ofertas que las grandes empresas y cadenas comerciales estarán ofertando, el dirigente señaló que habrá mayores descuentos, productos exclusivos pero sobre todo dijo, facilidades de pago.

En ese sentido, indicó que también instituciones bancarias estarán ofreciendo financiamientos de hasta de 40 meses a tazas fijas del 9 por ciento anual, además de que en algunos comercios habrá plazos sin intereses y los horarios de negocios participantes se ampliarán.

"Esperamos que este esfuerzo de buena voluntad sea permanente y se celebre año con año, con el único objetivo de reactivar al mercado interno y proteger el empleo" indicó el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio.

Detalló, que hasta el momento son más de 200 cámaras de comercio que están participando a nivel nacional y están tomando esta responsabilidad y sus afiliados estarán ofreciendo ofertas desde un 10 hasta un 50 por ciento, dependiendo del giro o de los productos.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

ALEX

15/11/2011  10:39

Y QUE TIENDAS, ESTABLECIMIENTOS O LUGARES ESTARAN DANDO ESTE BENEFICIO
R: Te mando los datos de contacto para mas informacion:
CANACO SERVYTUR
Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo
Mina #72 Esq. Morelos, Col. Centro, San Juan del Río, Qro.
Tel: 01 (427) 129-9995 y 129-9105
E-Mail: [email protected]


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio