Ladrilleras afectan a 4 mil en Visthá / Perdió San Juan 14 mdp por laudos / Consignan a homicidas y secuestradores / Intenta matarse tras accidente; trailero embistió varios vehículos en Cadereyta / Detenidos 26 por riñas y disturbios en jornada electoral / Auto choca contra camión tu tu tu / Violento robo a empresas / Cuerpos de dos migrantes a la espera de repatriación / Recomiendan red a víctimas de violencia / Trágico San Valentín en el “nido de amor” /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Choque de titanes


El Sol de San Juan del Río
23 de diciembre de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Impresionante choque por alcance entre dos tráileres fue registrado la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 157 de la autopista México - Querétaro, hecho que derivó en considerables daños materiales, afortunadamente cero lesionados y paralización de la fluidez vehicular sobre los carriles en dirección a la Ciudad de México, así como fuerte movilización de los cuerpos de auxilio y seguridad.

Un tráiler tipo caja, con placas de circulación 524 AD 7 que era guiado a velocidad inmoderada en línea ascendente, se impactó por alcance contra otro con remolque tipo plataforma con matrícula 149 EC 5, ambos para el Servicio Público Federal, de tal suerte que nadie resultó lastimado. Al fuerte golpe - fricción de metales surgió el fuego en el segundo vehículo, alcanzando rápidamente la cabina, la que quedó completamente dañada.

Milagrosamente el operador del tráiler que se estrelló por alcance, logró salir a tiempo, en esos momentos llegaban oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que le ayudaron, él resultó ileso, salvo el fuerte susto al igual que el operador de la unidad embestida.

El fuego abrasó y destruyó por completo la cabina del pesado que chocó por alcance, alcanzando las llamas parte del remolque tipo plataforma causándole daños sin que pasara a mayores consecuencias.

A los pocos minutos del hecho llegaron los Bomberos que de inmediato se hicieron cargo de la situación, logrando controlar y extinguir el ígneo elemento, asimismo, se dieron a la tarea de buscar posibles víctimas removiendo los restos de la cabina.

Los carriles en dirección a la Ciudad de México debieron ser cerrados hasta que fueran movidos los pesados transportes, tomando conocimiento de los acontecimientos la Policía Federal destacamento Palmillas.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio