Fallece en accidente hijo del presidente municipal de Tequisquiapan / IMSS estrena moderno equipo / Por racismo dejan lengua materna / Respuesta positiva en jornada de vacunación / Garantizarán democracia en elección de delegados / Destaca San Juan en Nacional de Karate / Revisarán operación de hospital privado por caso de Covid-19 / Alarma desborde de presa en Tequisquiapan / Negocio marchito: auguran mala calidad en las rosas de El Organal / Le voy a cumplir a San Juan: Pancho /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se accidenta agente de la PIM


Se estrella contra trailer, su estado de salud es delicado

El Sol de San Juan del Río
15 de diciembre de 2008
por Armando Velazco Nieto

Con lesiones que ponen en riesgo la vida resultó el agente de la Policía Investigadora Ministerial, Salvador Pérez Botello, luego que el auto Nissan tipo Tsuru color blanco con placas de circulación UKJ 22 85 resintiera el estallamiento de uno de sus neumáticos, se estrellara contra el corte del cerro de "La Pedrera" y al rebotar se proyectó contra el trailer International color blanco con doble remolque y con los dígitos 830 DZ 4 para el Servicio Público Federal.

El impresionante accidente tuvo lugar la madrugada de ayer, cuando el oficial de la PGJE guiaba la unidad hacia la ciudad, de pronto una de las llantas del auto explotó, como consecuencia de ello el agente perdió el control de tal forma que se fue contra el corte del cerro impactándose, al rebotar se fue contra un tráiler en línea descendente.

Al fuerte golpe contra el pesado transporte de la empresa "Transportadora de Juárez, S.A. de C.V.", el motor del coche quedó a decenas de metros así como parte del mismo; el trailer detuvo su marcha para acto seguido su operador desapareciera de escena. Enseguida arribaron al lugar socorristas de la Cruz Roja que de inmediato atendieron a la víctima que estaba sumida en la inconciencia, siendo estabilizado y con rapidez trasladado al IMSS donde al estabilizarlo se procedió a canalizarlo al IMSS de la ciudad capital, para su atención médica inmediata.

Fueron los bomberos quienes procedieron al rescate del lesionado que estaba muy mal. La Policía Federal Preventiva Destacamento San Juan del Río, fue la autoridad que tomó conocimiento del hecho y tras elementar su parte dio instrucciones para que los vehículos fueran remitidos a un corralón, para los efectos legales a que haya lugar.

Las autoridades ministeriales de Querétaro fueron quienes tomaron conocimiento del ingreso del oficial lastimado a un hospital, siendo iniciada la correspondiente averiguación previa para la investigación del caso.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio