Fuerte lluvia provocó caos / Inconformes con reelección de dirigente en mercado Juárez / Construirán vialidad para base de Guardia Nacional / Se unen medios de comunicación a celebración del Día del Niño / Damnificadas tres mil personas en La Rueda / Anuncian bolsa de empleo virtual / Impresionante choque / Trágica muerte de conductor / Mejora vial y pluvial requiere mil 822 mdp / Sustituyen a director de Hospital General de San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Todo el personal de la sspm está laborando


Cancelados permisos y vacaciones
El Sol de San Juan del Río
19 de diciembre de 2008

por Armando Velazco Nieto


Con la finalidad de brindar un mejor y eficiente servicio a la sociedad sanjuanense y visitantes, todos el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal está laborando normalmente, y preciosamente para contar con todos los que integran la Secretaría en estos días de mayor movimiento de dinero, no hay permisos ni vacaciones, primero es la seguridad del ciudadano y su patrimonio.

La zona centro de la ciudad, periferia, barrios, colonias, zonas bancarias, comerciales, fabriles y habitacionales, están sectorizadas con el objetivo principal de mantener un mejor control en lo que a seguridad se refiere y en consecuencia poder actuar de inmediato en caso de una emergencia. Para lo anterior se invita a la ciudadanía a marcar el 066 y aportar los datos necesarios, mientras esto sucede, una unidad ya va en camino.

Instrucciones giradas por el presidente Municipal, Ing. Jorge Rivadeneyra Díaz, al secretario de Seguridad Pública Municipal, Lic. Carlos Mier Montes, son en el sentido de que se trabaje con alto espíritu de servicio apegados al marco de derecho y respeto a los derechos humanos. El policía está para servir al pueblo y no para servirse de él, reza un refrán.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio