Instantánea muerte de motociclista / Repunta Tequisquiapan en turismo / Impresionante choque: un muerto / Une Nieto a priístas / Apoyará Estado a SSPM / Violento asalto en joyería emwa / Impulsarán el turismo en San Juan del Río / Por inflación 10% ajuste al predial / Elimina Pineda multas en predial / Insuficiente equipo y personal de salud en el Hospital General de San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muerte en la autopista


El Sol de San Juan del Río
24 de marzo de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Trágico final deparó el destino al copiloto de la camioneta Nissan tipo estaquitas, con placas de circulación JM 53 251 para el estado de Jalisco, al ser impactada de lleno por un par de pesados neumáticos que se desprendieron de un veloz tráiler que circulaba en dirección a la Ciudad de México, cuyas características se ignoran, causándole la muerte al instante importantes al conductor.

La citada camioneta se desplazaba sobre la autopista en dirección a Querétaro, pero a la altura del kilómetro 160.500 (entre el puente del barrio de La Cruz y la central camionera), un brutal golpe detuvo bruscamente su paso, al mismo tiempo moría el acompañante del chofer que resultó lesionado de gravedad.

El pequeño transporte con placas para Jalisco quedó estático en los carriles centrales, testigos de los hechos atónitos observaron como ocurrió el hecho que ahora ha enlutado un hogar. A los pocos minutos arribaron paramédicos de Alas Rojas, Ambulancias Beyen y Cruz Roja, que atendieron al sobreviviente, porque desgraciadamente ya nada había que hacer por el copiloto.

La Policía Federal arribó al lugar para tomar conocimiento de estos lamentables acontecimientos, solicitando la intervención del Ministerio Público de la Agencia Uno, que al punto se constituyó con su oficial secretario, peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, a dar fe del cuerpo que para entonces manos piadosas lo habían cubierto con una manta.

Se ignora el paradero del tráiler pues se dijo que presuntamente el operador ni cuenta se habría dado del desprendimiento de las dos llantas o al percatarse decidió poner distancia de por medio.

Luego de la diligencia ministerial, el representante social ordenó la recuperación del cadáver, el cual fue depositado en el Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, siendo iniciada la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidios, en contra de quien resulte responsable.

Asimismo se dijo que el cuerpo de la víctima se encontraba hasta la noche de ayer, en calidad de desconocido, esperándose sea identificado a la brevedad posible, mientas tanto el lesionado se encontraba siendo atendido por los médicos de un hospital
.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio