Comca reforzó medidas sanitarias / Jóvenes recaudan tapitas plásticas / Llaman a seguir usando cubre boca a personas vacunadas / Peatones caen en registros de agua sin tapas / NE organiza trabajos para revocación de mandato / Frustran saqueo al tren / Piden a usuarios del transporte usar cubrebocas / Paran obra en El Pedregoso por suministro de agua potable fría / Resuelven dudas sobre vacunas contra Covid-19 / En San Juan venden como nuevos ataúdes ya utilizados /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Roban Boutique


El Sol de San Juan del Río
28 de junio de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Minutos después de haber robado una boutique a mano armada, la Policía Municipal logró la detención de dos mujeres responsables de la comisión del delito, además se recuperaron más de 100 prendas de marca con valor superior a los 50 mil pesos, informó la dependencia. Varios cómplices lograron huir tomando diferentes rumbos.

En el teléfono de emergencias 066 se recibió un reporte, en el sentido de que unas mujeres habían ingresado a una tienda de ropa ubicada en calle Vicente Guerrero, Centro Histórico, de donde sustrajeron más de cien prendas de vestir, y se indicaba que habían emprendido la huída a bordo de un taxi.

De inmediato la SSPM montó un operativo de búsqueda y localización en todo el primer cuadro de la ciudad, además de cerrar los accesos a la ciudad, asimismo, se acudió con rapidez a la Central de Autobuses, puesto que sospechó pudieron haber enfilado hacia ese lugar en el carro de alquiler.

Los oficiales llegaron a la Central de Autobuses donde a los pocos minutos arribó un taxi con dos mujeres a bordo como pasajeras, quienes descendieron con una bolsa negra de gran tamaño en la que llevaban la mercancía robada en la boutique.

Al ser entrevistado el conductor del taxi por la policía, refirió que las mujeres le habían hecho la parada como clientas comunes, solicitándole una dejara a la Central de Autobuses. De inmediato, los oficiales se contactaron con la parte ofendida que reconoció a las mujeres como las autoras de la comisión del delito, señalaron además que habían atado a las empleadas para hacer de las suyas.

Las detenidas responden a los nombres de Teresa Reyes Martínez, de 22 años de edad, originaria de Santa María, Tlalmanalco, Estado de México y cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a comercio cometido en el Estado de Hidalgo el pasado mes de marzo.

Yolanda Castillo Martínez, de 32 años de edad y originaria de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Ambas refirieron haber llegado a San Juan del Río la mañana de ayer, y fue después del medio día en que perpetraron el robo.

Las más de 100 prendas de marca recuperadas, el vehículo de alquiler y las dos mujeres responsables del robo a comercio con violencia, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Investigador, para deslindar responsabilidades. Pese a la movilización policíaca, no se logró ubicar a los cómplices, presuntamente siete u ocho.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio