Ventas exitosas ante “Lelemanía” / Se registra incendio en una casa al oriente del municipio / Roberto Cabrera recibe constancia de mayoría por parte del IEEQ / ¿¿¿¿¿¿CUÁNTOS JÓVENES MALEANTES QUEREMOS MÁS EN LAS CALLES?????? / Alarma bajo nivel de presa en La Estancia / Oh, Dios... / PAN contra la venta de predios en Tequisquiapan / Detectan mataderos clandestinos en Querétaro / Otra revuelta en Tx. / Presenta Kuri, plan “contigo” para Querétaro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detiene la Procuraduría del Estado a "Jhonny de la Fe"


El Sol de San Juan del Río
28 de diciembre de 2012

Redacción

San Juan del Río, Qro.- Edmundo Bollivar Guerrero Peña Herrera , mejor conocido como "Jhonny de la Fe" fue detenido por la Procuraduría de Justicia del Estado de Querétaro como presunto responsable del delito de robo simple.

Su detención se dio en cumplimiento de la orden de aprehensión girada por el Juez Segundo de Primera instancia Penal de San Juan del Río, que forma parte del proceso 346/2012 que se le sigue luego de que fuera denunciado por el dueño de un inmueble que rentó y acondicionó como un bar, y al cual no le pagó las rentas correspondientes.

En un boletín emitido por la PGJ se señala que por ese motivo fue denunciado y se dio inicio a un juicio de desahucio y posteriormente se llevó a cabo un embargo precautorio sobre bienes de "Jhonny de la Fe", sin embargo éste entró al inmueble en renta y sacó diversos objetos como ventanas, muebles de baño e instalaciones eléctricas, mismos que vendió a un comercio de chatarra por un monto de 398 mil pesos.

"Una vez que el Ministerio Público contó con los elementos suficientes para consignar la averiguación previa -iniciada en su momento- por el delito de robo Simple y con base en las pruebas presentadas, la autoridad judicial ordenó la aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por los Investigadores del Delito", señala el boletín de prensa.

Como resultado de las investigaciones de la PGJ, se logró dar con el probable responsable y mientras circulaba en una camioneta Nissan, Murano, con placas para el estado de Michoacán, por las calles de San Juan del Río fue detenido.

De esta forma, Bolívar Guerrero Peña Herrrera alias 'Jhonny de la Fe', fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo reclamaba por los hechos mencionados
.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Angelica

11/09/2022  20:07

Necesito información sobre el centro espiritual liderado por Johnny de la Fe. Necesito referencias locales
R: Hola,
No sé
Gracias


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio