Aseguran sujetos y recuperan / Planean rodada en Santa Lucía / CONFERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA / Con 6 mil pesos al mes una familia no vive bien: Cordero / Alumno intentó suicidarse en su salón de clases / Tragedia en la autopista / Hoteles operarán solo al 15% / Padres inconformes cierran escuela / Investigan a empresa contaminante / Exhortan a ganaderos a recurrir a seguro pecuario /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se registra incendio en una casa al oriente del municipio


LUNES 3 DE FEBRERO DE 2020


Se registra incendio en una casa al oriente del municipio

Vulcanos arribaron al lugar y realizaron las maniobras de enfriamiento, no se reportaron personas lesionadas


FOTO: LUIS LUÉVANOS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Un incendio en una casa habitación arrasó con varios enseres menores, cuerpos de emergencia y policiales acudieron a la esquina de la Avenida Ana Patricia Conchello y Privada Dr. Ruíz Olloqui en el oriente del municipio.

Se supo que el humo comenzó a salir por una de las ventanas, lo que alertó a los vecinos, quienes de inmediato hicieron el llamado a la autoridad competente.

Al arribar elementos de policía municipal algunos de los presentes lograron ingresar en presencia de los representantes de la colonia ya que no había nadie en la casa, para intentar apagar las llamas antes de que se extendieran.

Vulcanos arribaron al lugar y realizaron las maniobras de enfriamiento, no se reportaron personas lesionadas por este hecho, se desconocen las causas por las que comenzó el incendio.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio