Mueren 2 en accidente / Trágico accidente: un muerto / Notarios ofrecerán asesoría a ejidatarios / Conagua pedirá recursos para infraestructura / Fingen negligencia para obtener dinero / Servicios funerarios se modernizaron derivado del Covid-19 / Tráiler contra camioneta / Casi 33 mil nuevos queretanos en 2021 / Cadáver en el río / Asaltan tren y bloquean paso /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Golpeó a su esposa


El Sol de San Juan del Río
17 de julio de 2013


Redacción

San Juan del Río, Qro.- Son recurrentes las agresiones físicas a las amas de casa por parte de sus parejas, uno más fue asegurado por la Policía Municipal y entregado a las autoridades correspondientes, para los efectos legales a que haya lugar. La mayoría de las señoras agredidas perdonan a su agresor y quedan libres

Otro "macho" fue detenido por elementos de Seguridad Pública y puesto a disposición del Ministerio Público Investigador, donde fue iniciada una averiguación previa por el delito de lesiones dolosas en agravio de la esposa del presunto responsable.

La dependencia informó que, en el 066 se recibió un reporte ciudadano en el sentido de que en un domicilio de Av. Río Moctezuma, se suscitaba una riña de pareja, acudiendo al lugar los uniformados donde se entrevistaron con la persona que dio aviso, y quien señaló directamente a su pareja como el agresor, el cual fue detenido.

Mario Gregorio Nolasco, de 28 años de edad, originario del estado de Oaxaca y con domicilio actual en esta ciudad, quedó a disposición del representante social por el acta SJR1/927/2013 integrada por lesiones dolosas.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio