Abogados lamentan inseguridad / Mortal día de campo / Conductor de auto mata a transéunte / Inauguran libramiento; el presidente de la República encabezó la puesta en marcha de la vialidad / Técnica 39 se adueñó del liderato / Detiene la Procuraduría del Estado a "Jhonny de la Fe" / ¿Llegará la tercera guerra mundial? / SPM lo sorprende con cocaína / Hombre trató de suicidarse / Cayo otro ladron de estereos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se incendia un auto


El Sol de San Juan del Río
19 de enero de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un posible corto circuito habría sido la causa del incendio que consumió al automóvil Volkswagen tipo Golf color rojo y placas de circulación ULF 56 68, en hechos ocurridos frente al inmueble marcado con el número 34 de la calle Gallo, en la colonia Granjas Banthí, señalaron los servicios de emergencia.

Vecinos del lugar al darse cuenta de lo que pasaba, con una manguera empezaron a hacer frente al fuego pero no era suficiente y fue uno de ellos que solicitó la pronta intervención de los bomberos que acudieron a sofocarlo luego de algunos minutos fue pérdida total del vehículo.

El propietario del automotor desconoce con precisión si el fuego fue por un corto circuito o intencional, sin embargo no se tiene prueba alguna de que alguien haya causado este detrimento al afectado que se reserva el derecho de interponer denuncia para su investigación.

El incendio del auto que iluminaba la noche causó temor entre los vecinos más cercanos al lugar, pues se corría el riesgo que las llamas alcanzaran los cables de alta tensión o se propagaran a algún inmueble, lo que afortunadamente no ocurrió y lo que se lamenta es la pérdida de la unidad.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio