Año próspero para la vivienda / Joven muere atropellada / Avala Ayuntamiento reglas de operación para concentradores / Dió a luz en la taza del baño / Difícil panorama para las constructoras / Reconocen a nadadores de Tequisquiapan / Apuestan a venta de cubrebocas / Arranca semana de Salud / Está de vuelta en el seno familiar / Pozos están al 50% de su capacidad /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Dominó Querétaro la eliminatoria de voleibol


El Sol de San Juan del Río
24 de diciembre de 2009
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- La eliminatoria estatal de voleibol varonil fue dominada claramente por los equipos de Querétaro Centro al ganar en tres de las cuatro categorías que se vinieron a disputar y en donde estuvo en juego el boleto para representar a Querétaro en la eliminatoria regional nacional de la Olimpiada Nacional 2010.

Para esta eliminatoria estatal solamente se vinieron a inscribir los equipos representativos de Querétaro Centro y San Juan del Río de las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor y Mayor y Juvenil Superior, en donde tres categorías fueron ganadas por los queretanos y una por los sanjuanenses.

El título conseguido por el representativo sanjuanense fue en la categoría Infantil Mayor al vencer a Querétaro Centro en dos sets y en donde los parciales les fueron favorables por scores de 25-6 y 25-12 y con ello el equipo rojo sanjuanense obtuvo el derecho para representar a Querétaro en la eliminatoria regional nacional de la Olimpiada Nacional 2010.

Las otras tres categorías fueron dominadas por los equipos de Querétaro Centro, siendo la más cerrada la Juvenil Superior en donde el representativo queretano batalló, pero al final vino a imponerse a San Juan del Río en dos sets con parciales de 25-19 y 25-20.

La otra categoría en donde el representativo de SJR dio gran pelea fue en la Juvenil Mayor en donde el equipo de Querétaro Centro batalló para salir victorioso en dos sets con parciales de 25-17 y 25-20.

En la Categoría Juvenil Menor el equipo de Querétaro Centro, vino a conseguir una cómoda victoria al derrotar en dos sets al representativo de San Juan del Río con scores de 25-16 y 25-13.

Estos cuatro equipos varoniles triunfadores vinieron a obtener su calificación para participar en la Eliminatoria Regional Nacional de la Olimpiada Nacional en donde estará en juego su boleto para la final nacional de voleibol de esta ON 2010.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio