Celebran a la Santa Cruz en San Juan del Río / Trágica muerte de una señora / Gallina Yucateca vs Gallo / Buscan a mujer desaparecida en San Juan / Encarcelan a uno por agredir a enfermera / Aprueban Programa Operativo Anual de Obra Pública 2022 / Construirán vialidad para base de Guardia Nacional / Hallan un embolsado / Golpe a "chupaductos" / Matan a joven en riña campal /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere en volcadura


Muere en volcadura

El Sol de San Juan del Río
11 de Diciembre del 2013

Sobreviviente conducida al hospital
Impresionante salida del camino y volcadura, dejó una persona muerta, y otra con serias lesiones, acontecimientos registrados en la carretera en dirección a Huichapan, presumiblemente por velocidad inmoderada y un leve descuido al volante.

En el lugar del trágico accidente quedó el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Alejandro Sigala Rodríguez, que contara con 44 años de edad. Su acompañante Leonela Vargas Cortés, de 40, fue rescatada del interior del automóvil Peugeot, color gris, con placas de circulación LXB 59 10 del Estado de México, que tras brindarle atención pre hospitalaria por paramédicos de Huichapan, la canalizaron al nosocomio de ese municipio donde quedó en manos de los profesionales de la medicina.

La policía arribó al escenario, solicitando la intervención del Ministerio Público Investigador, que más tarde se constituyó con los peritos, a dar fe del cuerpo sin vida, realizar la inspección ocular e iniciar las primeras investigaciones, luego de ello ordenó el levantamiento y traslado de la víctima mortal, al anfiteatro, para la necropsia de ley, dándose inicio a una averiguación previa.

Según las primeras investigaciones en el lugar, el automóvil salió de la superficie de rodamiento y volcó debido a la velocidad con que era guiado, saliendo proyectado al exterior el hombre, el cual murió al caer de cabeza, en tanto, la mujer resultó seriamente lesionada y quedó inconsciente en el interior de la unidad.

Se conoció que la pareja, originaria de Coacalco, Estado de México, se dirigía a un balneario, lamentablemente, la velocidad inmoderada les truncó su deseo, enlutando un hogar.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio