Cayó a canal / Aumentan pacientes con descompensación / Más robos violentos contra los negocios / Nueve pacientes con ventilador en San Juan / IMM ha brindado nueve mil atenciones / IMM concluye capacitación a funcionariado / Blindan escuelas contra pandillas / Festejan la Independencia / Estalla toma en Santa Cruz Escandón; muere mujer / Me quede: ¡Con el ojo cuadrado! /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Vehículo arrolló a motociclista


Vehículo arrolló a motociclista

El Sol de San Juan del Río
18 de Enero del 2014
Por:  Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Veloz vehículo arrolló a un motociclista, el cual quedó tirado junto a su caballo de acero doliéndose de sus lesiones, el hecho tuvo lugar por la noche en Loma Alta, al oriente de la ciudad. El desafortunado guiador fue auxiliado por los servicios de emergencia, que enseguida del percance fueron requeridos.

Carlos Delfino "N", de 50 años de edad, recibió los primeros auxilios, posteriormente fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedó en manos de los profesionales de la medicina, conociéndose que presentaba fractura de una de sus extremidades inferiores.

Con precisión no se conoció cómo ocurrió el hecho de tránsito, solamente se dijo que un automotor, cuyo manejador guiaba a velocidad inmoderada, lo golpeó por atrás, provocando cayera estrepitosamente, como suele ocurrir en este tipo de hechos, el presunto emprendió la huida hasta perderse a lo lejos.

Oficiales de Seguridad Pública, al arribar al lugar tomaron conocimiento, recogiendo la unidad que fue depositada en un corralón, asimismo, se notificó al Ministerio Público Investigador, del ingreso del herido al nosocomio.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio