Exige ONG aclarar información sobre helicóptero / “LA LAGUNILLA Y/O TEPITO EN SAN JUAN” / Consignan a homicidas y secuestradores / Aparatoso choque dejó un lesionado / Mueren 2 en fatal choque / En aumento delitos en Vista Hermosa / Descartan retraso de puente de Boulevard Hidalgo / Agoniza Comisión Nacional de Emergencias / Caen "El Luky" y "El Bola" / Pancho refrenda impulso al deporte cin inversión de 7mdp /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Joven al MP por robo


Joven al MP por robo

Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Detiene la policía municipal a un joven que es puesto a disposición del Ministerio Público, por el presunto delito e robo a comercio. SPM informó que, a través del el 066 se solicitó su intervención por parte de seguridad interna de una tienda comercial localizada en Av. Paseo Central y Uno Poniente, indicando que se tenía retenido a una persona del sexo masculino sorprendido sustrayendo mercancía.

Una patrulla acudió a atender el reporte, donde les fue entregado quien dijo llamarse Edwin Zain Sánchez Rodríguez, señalado como quien trató de sustraer artículos por 178 pesos.

El detenido y puesto a disposición del representante social, dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Valle Fundido, colonia Ocotal, Toluca, Estado de México. Al respecto, el fiscal dijo inicio a la averiguación previa SJR1/414/2014, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio