Fatal volcadura / Conquistaron el título / Van tras perros callejeros en San Juan / Comerciantes de San Juan venderán globos biodegradables / Sin avance investigación por olores a gas en San Juan del Río / Falló millonario asalto / Privilegia Pineda obra para comunidades / Refuerzan alerta por frío / Realizan Tetada colectiva 2022 / Enterró a víctima en "El Colibrí" /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Caen "El Luky" y "El Bola"


VIERNES 28 DE FEBRERO DE 2020


Caen "El Luky" y "El Bola"

Junto con ellos otros dos sujetos también implicados en la venta de narcóticos en la colonia el Pedregoso


FOTO: CORTESÍA | FISCALÍA GENERAL

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Fiscalía General del Estado dio a conocer mediante un comunicado que se detuvo a cuatro sujetos implicados en la venta de narcóticos en la colonia el Pedregoso.

Los sujetos fueron detenidos luego de varias ordenes de cateo que lograron cumplimentar los policías de investigación del delito tras investigar denuncias anónimas a las líneas de emergencia 089 y 911.

Luego de recabar las pruebas necesarias, los policías investigadores solicitaron las órdenes de cateo las cuales se cumplimentaron en las calles Espinela, de la colonia Pedregoso 3; Calles Toba y Calcita, de la colonia El Pedregoso; y Calle Oaxaca, de la colonia México. En dichos inmubles se localizaron diversas dosis de narcótico.

En ese momento detuvieron a cuatro sujetos, a dos identificados como "El Luky" y a otro como "El Bola" y otros dos detenidos por narcomenudeo, fueron consignados y será la autoridad competente la que determine su situación legal.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio