Para el 2015 UAQ Tequis / Salió volando y acabó volcando / ercado Juárez tendrá obras en mes de enero / Nuevo gobierno integrará a los profesionistas / Suman 2 mil 783 casos de Covid-19 en zona sur / Perros callejeros invaden Santa Rosa / Detenida por presunto robo / Subió la carne de res en recta final de 2021 / Crean nueva agrupación de vigilantes / Denuncian malos tratos en Cereso /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Terrible accidente


Terrible accidente

El Sol de San Juan del Ro
01 de Diciembre del 2014
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Trágica muerte encontraron un adulto y una menor de edad, en accidente automovilístico originado en la carretera federal 120 San Juan del Río - Xilitla, en tramo comprendido entre Tequisquiapan - Ezequiel Montes, presumiblemente por el exceso de velocidad y falta de precaución, informaron las autoridades.

Quien probablemente haya sido el conductor del automóvil compacto, color blanco, sin placas de circulación con engomado del Distrito Federal, fue asistido por paramédicos "Halcones de Tequisquiapan", que luego de estabilizarlo lo trasladaron a un centro hospitalario de San Juan del Río, donde quedó en manos de los médicos de guardia.

De acuerdo a datos aportados por las autoridades, el auto era guiado a alta velocidad, y supuestamente, en una maniobra mal calculada, salió de la superficie de rodamiento, estrellándose contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, debido al brutal impacto volcó y en una de las volteretas, una adolescente salió proyectada, quedando dentro del vehículo el cuerpo sin vida de un hombre y de otra persona seriamente herida.

Minutos después arribaron al lugar los paramédicos que brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias al sobreviviente, puesto que por las otras dos víctimas nada había qué hacer. El herido fue canalizado de inmediato a un nosocomio.

Al arribar los Bomberos desconectaron la batería del auto y estuvieron alerta ente la posibilidad de fuga de gasolina.

Oficiales de la Policía Federal hicieron acto de presencia en el kilómetro 24 a cuatro kilómetros de Tequisquiapan, para tomar conocimiento de los hechos, los cuales solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales que se constituyeron con el equipo de peritos, a dar fe de los cadáveres, iniciar las primeras indagatorias, para recoger evidencias.

Terminada la diligencia ministerial, los bomberos recuperaron los cuerpos sin vida, depositándolos en una unidad del Forense que los condujo a la morgue, para la necropsia de ley, dándose inicio a una averiguación previa por homicidio, lesiones, daños y lo que resulte.

Al momento del levantamiento de los cuerpos, encontraban en calidad de desconocidos y en ese estatus fueron ingresados al anfiteatro 

La Policía Federal, luego de integrar su parte de accidente, remitió el destrozado automóvil a un corralón, donde está a disposición del Ministerio Público, para los peritajes.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio