La mirada de Donna Oliveros | "Niños preguntones" apoyan con murales / Manuel Rivadeneyra presidirá la Asociación de Industriales / Aplican estrategia para “ir en busca del virus” Covid-19 / En San Juan, van 30 concentradores de oxígeno en préstamo / Cabrera da positivo a Covid-19 por segunda ocasión / Se accidenta motociclista / Cuerpos de dos migrantes a la espera de repatriación / ¿Mendigos o Mendígos? / Millonario asalto / Katia Reséndiz propone estancias infantiles /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se accidentó maestra de secundaria


Se accidentó maestra de secundaria

El Sol de San Juan del Río
05 de diciembre del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Con lesiones de consideración resultó la maestra de secundaria, Odalis Yáñez Guerrero, de 36 años de edad, al chocar contra un vehículo desconocido, presuntamente un tractor agrícola, según comentarios de personas que se encontraban en el lugar.

El percance se originó en el kilómetro 2.800 de la carretera estatal 24 La Llave - La Valla, cuando la mentora se dirigía a su labores docentes a la secundaria de La Valla, resultando con lesiones que le fueron atendidas por los servicios de emergencia que enseguida procedieron a su traslado a un centro hospitalario de San Juan del Río, donde se le brindó de inmediato atención médica profesional.

Los bomberos la rescataron de entre los restos del automóvil, estabilizándola a una camilla para su traslado al nosocomio. Debido al fuerte golpe, la mujer no estaba ubicada en tiempo y lugar y desconocía contra qué vehículo fue el accidente. 

De acuerdo a versión de la policía, el automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, con placas de circulación ULM 69 97, guiado por la profesora, era conducido hacia la comunidad de La Valla, sin embargo, por alguna causa hasta el momento desconocida, se impactó o fue impactada por un vehículo del que se dijo fue un tractor agrícola, cuyo manejador, lejos de auxiliarle se dio a la fuga.

Oficiales de la Policía Estatal Delegación San Juan del Río, arribaron al lugar para tomar conocimiento, percatándose que la unidad estaba completamente destrozada de su frente - costado izquierdo, y que es un verdadero milagro que haya salido con vida.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio