Proyectan apoyar a víctimas de violencia / Fiscalía busca al autor de mujer baleada en Tequisquiapan / Muere jugando tenis / Interino de TX arriesga presupuesto / Fortalecen operativos / Encuentran restos humanos en barranca / DID tiene líneas de investigación / Celebran el primer matrimonio igualitario / Panteones saturados / Saboteó Anaya apoyo para SJR /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Definen proyectos Fabián Pineda y Guillermo Vega


Definen proyectos Fabián Pineda y Guillermo Vega

El Sol de San Juan del Río
5 de Febrero del 2015
Por: Monsetrrat García

San Juan del Río, Qro.- Con el objetivo de presentar en este mes ante la Secretaría de Planeación y Finanzas estatallos proyectos de obra que efectuarán el Municipio y el diputado local, Guillermo Vega Guerrero, la mañana de ayer el legislador se reunió con el presidente municipal, Fabián Pineda Morales, quienes anunciaron que se tiene formalizada la realización de tres obras, con posibilidad a otras más.

"Estamos hablando de un arcotecho para el jardín de niños "Lauro Aguirre", la continuación del camino para El Rodeo, que es una petición que tengo de ocho comunidades. Y en Galindo también trabajar con una infraestructura social, y ya veremos que otros recursos tenemos para continuar con la aplicación de este recurso", declaró Vega Guerrero.

Destacó que desea cumplir con los tiempos establecidos por la Secretaría de Planeación y Finanzas a fin de ejercer antes de la próxima contienda electoral, los seis millones de pesos que gestionó con gobierno estatal.

"La idea es concretar los proyectos de obra para el 2015, de los seis millones de pesos que anunciamos que yo había conseguido, es la definición final de las obras que se van a llevar a cabo, porque se abre en febrero la ventanilla de Planeación y Finanzas, lo que se quiere aterrizar el recurso para que no se pierda".

El diputado de extracción panista comentó que armarán los expedientes a través de la Secretaría de Obras Públicas, para turnarlos a Planeación y Finanzas, a efecto de ejecutar el recurso durante febrero y marzo.

El edil expresó que la obra que consideró de mayor importancia es la dignificación del camino que irá de la comunidad de El Rodeo a Soledad del Río, el cual será asfaltado y beneficiará a cerca de 12 mil habitantes.

Otras obras importantes, dijo: "Serán empedrados húmedos ahogados en cemento, en diferentes comunidades de San Juan del Río, lo que ayudará a la administración municipal a dar cumplimiento al 100 por ciento de los compromisos empeñados en tiempos electorales".


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio