Camioneta choca taxi por alcance / Traía 5 dosis de cocaína / Cabrera da positivo a Covid-19 por segunda ocasión / Muere funcionario / Saquean bodega en San Cayetano / Hasta 38 años de cárcel a homicida de Nancy Guadalupe / Gestionarán campus UAQ en P. Escobedo / En San Juan, sector servicio creció 37% en 2023 / Muere en volcadura / Atletas marcaron sus mejores tiempos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



LLEVA CARLOS MONDRAGÓN MIL 500 SONRISAS POR DÍA DEL NIÑO


 LLEVA CARLOS MONDRAGÓN MIL 500 SONRISAS POR DÍA DEL NIÑO

 

Mil 500 sorpresas se repartieron con motivo del día del niño.
Cumple Carlos Mondragón con lineamientos electorales para esta repartición.

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, como parte del festejo del día del niño, se destinaron mil 500 sorpresas para niños de escasos recursos y en situación vulnerable.

 

Con motivo del día del niño, el candidato del PES a la alcaldía municipal de San Juan del Río, Carlos Mondragón Barrón, logro conseguir mil 500 sorpresas que fueron repartidas en distintas zonas del municipio, llegando a niños de escasos recursos.

 

Para la repartición de los presentes se busco la colaboración de lideres de los lugares a donde se otorgaron estas sorpresas, de manera apolítica se les refirió que la repartición se realizaría a través de ellos.

 

De la misma forma se busco la participación de la asociación “Ejercito de Sonrisas” la cual preside Alas de Acero, un luchador retirado quien participa de manera activa creando programas y dinámicas en escuelas públicas con una campaña en contra del Bullying.

 

Durante la repartición de estas sorpresas, se respetaron todos los lineamientos electorales en los cuales se prohíbe realizar actos políticos o proselitismo para la repartición, de la misma forma ninguna de estas sorpresas contaba con símbolos o propaganda propia del candidato o el partido que representa.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio