Accidentes a todas horas / Proliferan escuelas “patito” en San Juan del Río / Juan Luis Pérez destacado tenista queretano / Invertirán 20 mdp en infraestructura de seguridad en zona oriente / Presentarán a nueva titular del Deporte / Tres heridos en encontronazo / Otro asalto a joyería / La PGJE investiga ejecución en Lomas / Querétaro registra 63 mil 58 casos de Covid-19 / Reconocerán a ingeniero sanjuanense /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Atletas marcaron sus mejores tiempos


Atletas marcaron sus mejores tiempos

Alicia Anai Jiménez Miranda, Jonathan Hiley fueron los ganadores de la primera carrera de El Mirador

Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río

viernes 27 de enero de 2023

Foto: Cortesía | Rodolfo Valencia

Comparta este artículo

En medio de una fiesta deportiva y haciendo comunidad, los atletas marcaron sus mejores tiempos en lo que fue la primera carrera de El Mirador en las categorías libre femenil y varonil en la distancia de los 10 km, infantil en ambas ramas en los 3 kilómetros, en organización por el profesor Rogelio Valencia.

Alicia Anai Jiménez Miranda fue la primera en cruzar el arco de meta al finalizar el recorrido de los 10 kilómetros con un tiempo de 38:15. Le siguió María Isabel Martínez Arteaga con 39:21 y en tercero María Garrido Victoriano.

En la rama varonil nuevamente el atleta Jonathan Hiley ganó el primer lugar con un tiempo por debajo de los 27 minutos, el segundo lugar fue para Alfredo Encarnación Reséndiz con 30:51 y en tercer puesto Juan Manuel Leal Paulin con 32 minutos 45.

El evento sirvió para promover el deporte en los más pequeños, en esta ocasión los ganadores fueron, Brandon Luna en primer lugar al correr 3 km en 8:52, Alfredo Encarnación fue segundo con 9:36, mientras que Derek Leonel hizo el tercero con 10:11. En la rama femenil Alma Daniela Encarnación, fue la mejor corredora al finalizar el recorrido en 9:13, segundo para Kenya Alegría con 11 minutos y Sofía Olvera Martínez con 13:20 minutos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio