Arde taller mecánico / Aumento salarial para policías / Piden actuación de Guardia Nacional en la 57 / Flamazo en escuela / Hallan muerto a extraviado / Intenso frío golpea a poblaciones indígenas / Con desarrollo sustentable SJR / Accidentes aparatosos / Clínicas UAQ fundamentales en pandemia / Revisarán operación de hospital privado por caso de Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Van tres muertos por accidente en la autopista


Van tres muertos por accidente en la autopista

26 de Septiembre del 2015
El Sol de San Juan delnRío
por Armando Velazco Nieto



Con el deceso de quien en vida llevó el nombre de Oscar Gutiérrez "N", que contara con 25 años de edad, presuntamente conductor de la camioneta Nissan, se elevó a tres el número de víctimas letales, derivado del brutal choque de frente de un automóvil Aveo que era guiado en sentido contrario sobre los carriles de la autopista México-Querétaro, la tarde del jueves.

Se informó que alrededor de las 22:30 horas del jueves, el joven chofer de la camioneta dejó de existir a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica por rescatarlo de las garras de la muerte, debido a las graves lesiones que presentaba principalmente en cabeza y zona torácica, dos de los cuatro ocupantes del auto Aveo, perdieron la vida al instante. 

El conductor de la Nissan murió por la noche en el hospital; uno de los sobrevivientes permanece en estado crítico y un adolescente se encuentra estable en sus lesiones. Ambos permanecen bajo vigilancia de profesionales en medicina que hacen todo lo posible con los recursos a su alcance, por ponerlos completamente fuera de peligro.

En la edición de ayer se dio a conocer que, en el kilómetro 162 de la autopista, un automóvil Aveo que era conducido en carriles contrarios, chocó de frente contra una camioneta Nissan conducida por Oscar, al instante, dos de las cuatro personas del coche murieron, las otras dos están heridas, y el conductor de la Nissan fue quien falleció por la noche.

Se desconoce si el conductor y acompañantes del automovilista se encontrarían en estado inconveniente, en este caso solamente lo dictaminan los médicos legistas y quienes asisten a los lesionados.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio