Consolidarán actividad turística en San Juan / Advierten repunte de contagios por Covid-19 / Espantosa muerte de motociclistas / Aumentan perros y gatos callejeros en San Juan del Río / Colapsa movilidad en la zona centro de San Juan del Río / Da Estado 90 mdp a Hospital General / Buscan promover el taekwondo en adultos mayores / De 10 metros de altura cayó mujer en Tequisquiapan / Se fuga reo del Cereso / Van contra violencia de género /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



El susto de su vida


El susto de su vida

Poste de luz destrozó el auto en el que viajaban madre e hija


El Sol de San Juan del Río
27 de Septiembre del 2015
por Armando Velazco Nieto



El susto de su vida y de milagro solo resultaron con crisis nerviosa madre e hija, al caerles encima un poste con todo y transformador cuando se encontraban a bordo de su automóvil, en hechos registrados en Av. Patos y Universidad. Se dijo que este hecho atípico ocurrió en los momentos en que el auto avanzaba medio metro, lo que evitó fueran aplastadas.

La policía informó que el vehículo Mercury, color negro, con placas de circulación GBR 34 16 para el Estado de Durango, se encontraba estacionada sobre la calle Patos. Y que al avanzar por lo menos medio metro hacia Universidad, repentinamente le cayó encima el poste con su transformador propiedad de la Comisión Federal Electricidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que valoraron a madre e hija, las cuales presentaban severa crisis nerviosa por la amarga experiencia sufrida, sin que ameritaran hospitalización.

Técnicos de la DFE fueron requeridos por Seguridad Pública Municipal que acudió al lugar en cuanto recibió el reporte. Los primeros para retirar el poste, cables y transformador así como cortar la energía eléctrica y proceder a la reparación del mástil que presuntamente estaba ya resentido.

Por su parte, Tránsito Municipal envió la unidad a un corralón, y ahora la parte ofendida habrá de solicitar la reparación del daño que afortunadamente o pasó a mayores.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio