Se volaron la barda / Repunta turismo de romance en Querétaro / Descubren cadáver en Banthí / RECIBEN A CARLOS MONDRAGÓN EN SAN SEBASTIÁN DE LAS BARRANCAS / Diego, libre.: J L D / “Congelada” iniciativa para artesanos indígenas / Caen 5 "chupaductos" / Envenenan perros en ribera del río / Protestan por el asesinato de Candi / La despojaron de dinero en efectivo en la Ramos Millán /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Dos muertos en accidente en motocicleta


El Sol de San Juan del Río
9 de noviembre de 2015


Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Trágico accidente de motocicleta con saldo de dos decesos, se originó la madrugada de ayer en el poniente de la ciudad, al impactarse contra la guarnición del camellón y estrellarse contra un poste del alumbrado público. En el lugar, uno de los dos jóvenes perdió una extremidad inferior.

Testigos afirmaron que los dos jóvenes motociclistas eran perseguidos por una patrulla tipo pick up de Seguridad Pública Municipal.

Pablo Mejía Rivera, de 21 años de edad y David Trejo González, de 25, en primea instancia fueron atendidos con prontitud por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias y de la Cruz Roja, que enseguida los trasladó al Instituto Mexicano del Seguro Social.

A pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, debido a las graves lesiones, uno de los motociclistas murió después de ingresar al hospital, la otra víctima dejó de existir alrededor de las 13:00 horas, hecho del que se notificó a las autoridades ministeriales que se constituyeron en el hospital a realizar la diligencia.

Los testigos del accidente indicaron que la motocicleta, se impactó contra la guarnición del camellón, saliendo violentamente proyectados los jóvenes que se habrían estrellado contra un poste del alumbrado público y que por el severo golpe, uno de ellos perdió una extremidad inferior, señalando que el miembro inferior quedó a unos tres metros de distancia y gritaba el joven que se la cercaran.

Tránsito Municipal tomó conocimiento del accidente y recogió la motocicleta que fue enviada a un corralón donde quedó a disposición del Ministerio Público que inició una carpeta de investigación, a fin de esclarecer cómo ocurrió el letal percance que enlutó dos hogares, y si existe delito que perseguir.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio