Irregular asignación de becas deportivas / "Pelean" estación de tren rápido / Proliferan los falsos dentistas / Muere taxista encajuelado / Campeones con actitud antideportiva / DURANTE RIÑA, SON ASEGURADOS TRES SUJETOS QUE TRAÍAN 57 CARTUCHOS ÚTILES CALIBRE 7.62 MM. / Caos en San Juan por las lluvias / Detienen a damnificados / Muerte en autoservicio / Cayeron roba carros /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Parece joven en volcadura


En el Kilómetro 11 de la carretera 300

El Sol de San Juan del Río
8 de diciembre de 2015


por Armando Velazco Nieto



Trágica muerte encontró quien en vida llevó el nombre de Miguel Angel Alegría "N", que contara con 18 años de edad, en aparatoso accidente automovilístico registrado en la carretera estatal 300 San Juan del Río - La Muralla - Amealco, a la altura de la comunidad de El Jazmín.

Los servicios de emergencia acudieron al kilómetro 11 a atender a la víctima, sin embargo, nada había que hacer por ella puesto que no presentaba signos vitales, fue por ello que la Policía Estatal solicitó la intervención del Ministerio Público que al punto se constituyó con peritos terrestres, a realizar la inspección ocular y descripción del escenario, así como a recabar huellas y demás evidencias del fatal hecho.

De acuerdo a datos proporcionados, la camioneta Ford Ranger, tipo pick up, salió del camino y volcó estrepitosamente fuera de la superficie de rodamiento, donde lamentablemente el joven murió víctima de graves lesiones.

Se dijo que al accidente tuvo lugar alrededor de las 08:00 horas, presuntamente dentro de un banco de niebla. La Policía Estatal remitió la unidad a un corralón y el cuerpo fue depositado en el Servicio Médico Forense, dándose inicio a una averiguación previa sobre el evento que enlutó un hogar.




Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio