Esclarecido crimen de Tequisquiapan / ¡Los dimes y diretes de la política Sanjuanense! / Derrame de combustible en La Estancia / Muertos y heridos en accidente / Con ventilador el 14% en Hospital General de San Juan / Proyectan paneles solares en UAQ SJR / Van dos muertes de policías por Covid-19 / Choque frontal; 12 lesionados / Donan predio sin consultar a vecinos / Grito de Independencia se celebra a puerta cerrada en San Juan del Río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fuego consume bodega


El Sol de San Juan del Río
8 de mayo de 2016


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro. Un bombero lesionado y fuerte movilización de socorristas y policías, resultado de un incendio registrado la noche del viernes en una bodega donde se almacenaban cientos de pacas de pastura, sin que se conozca hasta el momento la causa del siniestro.

Los hechos fueron registrados en Av. Universidad, inmediaciones de la comunidad de Cerro Gordo, donde los heroicos bomberos enfrentaron por espacio de varias horas el fuego que rápidamente se propagó, se dio a conocer que en el interior se encontraban dos vehículos.

Extraoficialmente se supo que sujetos entraron a la bodega con supuestas intenciones de robar, haciendo para ello una horadación en uno de los costados del inmueble, pero que para borrar evidencias.

prendieron fuego al forraje, huyendo enseguida, sin embargo, nadie ha proporcionado datos sobre la media filiación de los supuestos ladrones.

Se conoció que cuando uno de los bomberos ingresaba al inmueble invadido por el fuego y humo, accidentalmente resbaló y cayó a un hoyo, resultado con una lesión, por lo que fue asistido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médica que arribaron al lugar.

Los bomberos terminaron son labor en horas de la madrugada, no sin antes realizar remoción de escombros. Se desconoce por el momento si el afectado denunció el hecho ante el Ministerio Público.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio