Implementan campa?a contra plagas de la vid 2022 en el municipio / Chofer de autobús podría quedar libre / Gran talento en el deporte / Transporte respetará los descuentos a estudiantes / Rodada del Día de Muertos / Hallan cuerpo de indigente / ¿Llegará la tercera guerra mundial? / Ingresa al penal imputado del asesinato de Noemí "N" / Previenen siniestros por lluvias / Herencia posible motivo del crimen /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Refuerzan presencia policiaca en zona oriente


El Sol de San Juan del Rio

por: Redacción

Domingo 22 de enero de 2017.

 

San Juan del Río, Qro. (OEM – Informex).-Tras la petición de los vecinos de la colonia Pedregoso en San Juan del Río, para desarticular a la pandilla de los “Pocko Lockos”, en donde los miembros de ésta realizaron diferentes delitos en a inmediaciones de la localidad y de la colonia México; el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Javier Calvario Ramírez, aseguró que se ha mantenido la presencia de los elementos en la zona.

Manifestó que aunque tiene conocimiento que el líder de la agrupación se encuentra en la cárcel, la petición de los vecinos para recuperar la tranquilidad de la zona, ha derivado el acercamiento en las principales vialidades del Pedregoso.

Derivado de esta solicitud es que el líder, una persona con una amplia cadena de faltas administrativas y delitos esta justamente a disposición de fiscalía…Ya está tras las rejas y esperemos que ahí este un buen tiempo… Estaremos haciendo presencia en la zona para evitar este tipo de faltas, argumentó.

Declaró que pese a que hay más miembros de los “Pocko Lockos”, en la colonia, ellos vigilarán que no se reúnan a delinquir, y que para ello ponen en marcha los operativos de disuasión.

Mientras no se reúnan a delinquir, no podemos prohibirles que habiten en la zona…Queremos evitar que se sigan reuniendo y cometiendo tiñas o faltas administrativas, dijo

Finalmente Calvario Ramírez dijo que los atracos cometido por el líder, no eran mayores aunque, subrayó dijo había gran cantidad de riñas.


1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Nery

24/01/2017  15:18

Vecinos ya olvidense de llamar a la policía, unanse ustedes y denles hoyo y nadie vio nada. Ese tipo de alimañanas se tienen que terminar de raíz.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio