Motociclista se lesiona tas choque / Mala fecha para el equipo hidalguense Kapss de Tecozautla / Roban preescolar en Barrio San Isidro / Tráiler derribó semáforo / La autopista 57 es mi prioridad: Kuri / Caen narcos / Reencontrandome en la CDMX / Savan la vida de milagro / Camión derrapa y choca contra barra de contención / Ciclista contra urbano /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sanjuanense apareció sin vida en Tula


El Sol de San Juan del Rio

Por: Armando Velazco

Sábado 28 de enero de 2017.

 

Joven de 23 años de edad que traía consigo alrededor de 32 mil pesos en efectivo, producto de la cobranza de lentes de una óptica, fue “levantado” el 24 del presente mes en Av. Río Moctezuma, por individuos que se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra sin placas de circulación, pero, lamentablemente fue localizado sin vida el pasado jueves, por su familia, en la morgue de Tula, Hidalgo.

Datos recopilados sobre el “levantón”, citan que el joven David Villeda, de 23 años de edad, conducía su motocicleta sobre Av. Río Moctezuma, cuando fue interceptado por un auto Nissan Sentra cuyos ocupantes lo amagaron y obligaron a subir al vehículo, llevándoselo privado de su libertad, desde entonces no se volvió a saber nada de él.

Su familia, con domicilio en la comunidad de Banthí, desconociendo su paradero, preguntaron en instituciones de socorro y policía, sin obtener información, fue hasta que mediante una llamada se enteraron que un cuerpo en calidad de desconocido se hallaba en la morgue de Tula, Hidalgo, que se trasladaron a ese municipio, donde por desgracia, se trataba de David.

Se conoció que la joven víctima fue descubierta muerta en inmediaciones de Tula, por vecinos de una comunidad, con un impacto de bala, hallazgo del que se dio aviso a la policía que con el Fiscal y peritos en criminalística de campo, se constituyeron en el lugar a tomar conocimiento, encontrándose el cuerpo boca abajo.

Al término de la diligencia, el cuerpo fue depositado en el anfiteatro local donde se le practicó la necropsia de ley, dándose inicio a la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en contra de quienes resulten responsables.

Hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Hidalgo, no tienen pistas de los autores de la privación ilegal de la libertad, robo con violencia y homicidio, es por ello que con la Fiscalía queretana trabajan en las investigaciones.

La víctima de la delincuencia deja a su pareja sentimental (menor de edad) y un pequeño descendiente, los cuales reciben todo el apoyo de su familia política.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio