Grave nivel de contaminación / Derribó monumento y lo aprehendieron / Se lucen basquetbolistas en la amateur / Se mantiene la seguridad en el Estado / Hartos de robos en colonia México / Querétaro registra nueve mil 992 casos de Covid-19 / Despunta inversión industrial / Promoverán creaciones de artesanos indígenas de Amealco / Exigen plan contra falta de combustible / Rescatan dos heridos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Balazos en céntrico bar


El Sol de San Juan del Río

Por: Yanelli Faustino

Lunes 3 de abril de 2017.

Un hombre fue baleado al interior del bar “La Envidia”, ubicado en la Avenida Miguel Hidalgo, en la zona Centro de San Juan del Río, sitio en el que sostuvo una discusión con otro sujeto que no dudó en accionar un arma de fuego en su contra, hiriéndolo en el abdomen.

El violento hecho se registró alrededor de las 11 de la noche, cuando un grupo de jóvenes, meseros de un restaurante cercano, se encontraban festejando un cumpleaños en el bar, cuando de pronto tuvieron dificultades con los ocupantes de una mesa aledaña.

Según el reporte del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Arturo Calvario Ramírez, el pleito se habría originado por una mujer que trabaja en el bar. La discusión se encendió a tal grado, que uno de ellos salió del lugar y a los pocos minutos regresó con un arma de fuego en la mano, que accionó en contra del joven.

Tras los hechos, se dio parte a las autoridades policiacas, a través del sistema telefónico de emergencias 911, quienes desplegaron un fuerte operativo por la zona, sin embargo, el agresor y sus acompañantes ya habían logrado escapar.

“De inmediato se activó todo el protocolo, estas personas, los posibles responsables, han sido detectados por las cámaras, ya tenemos el dato del vehículo ha sido compartido a todas las demás autoridades, porque por lo que se alcanza a apreciar inmediatamente subieron a la autopista dándose a la fuga”.

Según el registro del sistema de video vigilancia de la SSPM, el agresor subió a un vehículo que condujo hasta la calle Fernando de Tapia, para después tomar la carretera Panamericana, y así incorporarse a la autopista México-Querétaro.

El joven lesionado fue trasladado de urgencia por elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) a un hospital para recibir atención médica.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio