Hospital local con saldo blanco por Covid / Se suicidó maestra de teatro / Asesinado a balazos / Remisiones ante Cívico y al MP / Campesinos van contra atropellos / Roban nómina con violencia / Crece riesgo de nueva ola de contagios por Covid-19 / Queda prensado en brutal choque / Inconformidad en la colonia México / Carro se quemaba /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cuatro personas lesionadas en accidente


El Sol de San Juan del Río

Por: Armando Velasco Nieto

Cuatro personas lesionadas y daños, saldo de choque por alcance del automóvil Atos con placas de circulación LSA-45-99 del Estado de México, contra un transporte de carga que se fue del lugar, en el kilómetro 14.500 inmediaciones de la comunidad de Bordo Blanco.

Trascendió que el coche se desplazaba en la carretera federal 120 San Juan del Río – Xilitla, tramo San Juan del Río – Tequisquiapan, cuando por un descuido, el automovilista se impactó contra la parte posterior del vehículo cuyas características se desconocen.

Como consecuencia del impacto, los cuatro ocupantes resultaron lesionados, valorados y atendidos con los primeros auxilios por paramédicos del Sistema de Atención de Emergencias y Urgencias, Cruz Roja y bomberos, todos de Tequisquiapan. Una vez estabilizados se les trasladó a un hospital de San Juan del Río.

Presumiblemente el factor descuido y falta de precaución las causas del alcance, y de los cuales tomó conocimiento la Policía Federal, y una vez que elementó su parte de accidente, ordenó la remisión del auto a un corralón.

El representante social dio inicio a una carpeta de investigación por lesiones y daños, contra de quien resulte responsable.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio