Comerciantes esperan créditos / Primer transplante de órgano / Atolito con el dedo / Los niños... Se mueren poco / Segob emite decreto para controlar el urbanismo / IQT sancionará a concesionarios / ¡La inseguridad en San Juan problema latente! / Habrá más lluvias por un canal de baja presión / Advierten inseguridad para labor de choferes / San Juan y Amealco serán un solo distrito /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Horrible muerte de conductor en la 57


El Sol de San Juan del Río

Sábado 29 de abril del 2018

por Armando Velazco

Horrible e instantánea muerte encontró el conductor de una camioneta tipo familiar, al impactarse brutalmente contra el remolque de un tracto camión que se encontraba estacionado sobre la superficie de rodamiento, accidente registrado ayer a la altura del kilómetro 130 de la autopista México – Querétaro, con dirección a la capital del estado.

Se informó que la camioneta Escape tipo familiar con placas de circulación JKN 77 93 era guiada a alta velocidad, lo hacía sobre el carril derecho, sin embargo, el conductor no se percató de la presencia de un tracto camión Freightliner, que aparentemente estaba estacionado, estrellándose impresionantemente contra el remolque, metiéndose la mitad abajo.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales fueron alertados del brutal accidente, trasladándose al lugar, sin embargo, ya nada había que hacer por el único ocupante, estaba horriblemente prensado entre los restos de su camioneta bajo el remolque.

De lo lamentables acontecimientos tomó conocimiento la Policía Federal que solicitó la intervención del representante social que se constituyó al lugar a realizar la diligencia correspondiente por la muerte del desafortunado conductor.

Luego de ello, el cuerpo de la víctima fue recuperado con apoyo de grúas, posteriormente se le trasladó al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, iniciándose una carpeta de investigación por los hechos que se investigan


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio