Recrudece agonía de sector restaurantero / Voraz incendio en vecindad / San Juan, 174 años como ciudad / Industriales con pérdidas por la obra inconclusa / Violento atraco en zona oriente / Liberadas / Alta letalidad de Covid-19 en jóvenes con diabetes / Mauricio Kuri acuerda con industria ferroviaria / Gallina Yucateca vs Gallo / Encobijado en Senegal /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Veloz auto se estrella contra poste


El Sol de San Juan del Río 

Domingo 5 de agosto del 2018

por Armando Velazco


Apagón y daños materiales provocó el conductor de un Nissan Sentra con placas de circulación del estado de Coahuila, al impactarse y derribar un poste de la Comisión Federal de Electricidad cuyo transformador se incendió, las autoridades no reportaron lesionados.

Fue en la calle Álvaro Obregón alrededor de las 06:10 horas de ayer, el auto era guiado a velocidad inmoderada y sin las debidas medidas de precaución cuando el conductor perdió el control, y chocó contra poste de concreto, que del fuerte golpe provocó su caída y derivado del violento “jalón” de los cables y causó daños a aparatos electrónicos en una casa habitación.

La alerta fue recibida en la estación de bomberos, trasladándose varios elementos, además de una unidad de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal, encontrándose con el poste tirado y los cables sobre la unidad, y a pesar de lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas.

Los bomberos hicieron su labor de evitar el acercamiento de personas al punto de riesgo, la policía resguardó el área y Protección Civil se mantuvo a la expectativa. Poco después llegaron técnicos de la paraestatal para reparar los daños.

En vasta zona, incluyendo el Barrio de San Isidro, derivado del incidente, provocó apagón por buen tiempo hasta que los técnicos realizaron la reparación. El hecho dio origen a que las familias salieran a la calle para conocer qué había pasado, informándoles las autoridades.

El automovilista, presuntamente conducía en estado inconveniente, fue detenido por la policía y puesto a disposición de la Fiscalía Unidad San Juan del Río, donde fue iniciada una carpeta de investigación por daños y lo que resulte.

Trascendió que los daños a Comisión Federal de Electricidad son considerables por el trasformador, cableado, poste, horas – hombre, a una familia, los que deberán ser solventados por el conductor que además se hizo acreedor a multas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio