Espantoso crimen / PIM detuvo a asaltante / Reconoce Roberto Cabrera a artistas sanjuanenses / En Pedro Escobedo celebraron en grande Día de Muertos / Refuerzo ecuatoriano / Asaltan tren y bloquean paso / Asesinan a mujer en Los Naranjos / Asesinato en Banthí / Esperan deportistas apoyo de Sol Sandoval / Promete Cabrera favorecer salud de los sanjuanenses /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Violento atraco en zona oriente


El Sol de San Juan del Río

Sabado 22 de diciembre del 2018

 

Violento atraco se registró la mañana de este viernes en la colonia Indeco, al oriente de la ciudad de San Juan del Río, cuando un hombre que se encontraba comiendo en un establecimiento, fue abordado por sujetos que lo despojaron de una fuerte suma de dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

Los violentos hechos se reportaron poco antes del mediodía, cuando en una carnicería ubicada sobre Av. de Las Garzas, donde también se venden tacos, la víctima del atraco, un hombre de aproximadamente 50 años, hizo una parada para comer. 

Mientras ordenaba sus alimentos, dos sujetos que descendieron de un automóvil jetta, se fueron sobre él y lo arrinconaron al interior del establecimiento, exigiéndole a punta de pistola que entregara el dinero; tras amagarlo y buscar entre sus ropas el efectivo, se percataron que no lo traía consigo, por lo que procedieron a revisar la camioneta en la que viajaba, la cual se encontraba estacionada al frente del lugar, dando con el cuantioso botín.

Tras apoderarse del dinero los ladrones escaparon, sin que nada ni nadie pudiera detenerlos. Por la naturaleza del atraco, se presume que los asaltantes ya venían siguiendo a su víctima y aprovecharon el momento para despojarlo del efectivo.

Los hechos fueron reportados a la Policía Municipal, arribando elementos policiacos que sólo tomaron conocimiento de los hechos, pues para ese entonces ya los asaltantes habían escapado y se desconocía su rumbo.

Extraoficialmente trascendió que la cantidad de la que se apoderaron los maleantes era de aproximadamente 100 mil pesos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio