¿¿¿Lealtad y Amistad en la política??? / Denuncia Anomalías / Llaman a evitar reuniones / ¿Para qué ser Regidor? / Fortalecerán vocación turística de Amealco / Freno a impunidad contra feminicidio / Localizan a hombre sin vida dentro de su casa / Ya viene el cambio / Sin respuesta denuncia por malos olores / La PGJE investiga ejecución en Lomas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



PRI busca ser oposición responsable durante próxima administración


El Sol de San Juan del Río

Domingo 9 de septiembre del 2018

por: Monsetrrat García

PEDRO ESCOBEDO, Qro.- El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el municipio de Pedro Escobedo, Juan Alberto Nava Cruz, señaló que como fuerza de oposición en el ayuntamiento, a través de su regidora, este instituto político estará pendiente que se cumplan los compromisos establecidos una vez que entre en funciones la nueva administración.

“Hoy nos toca ser oposición y nos manejaremos como una oposición muy responsable, crítica de las acciones y verificando se cumplan los compromisos en beneficio de la ciudadanía”.

Detalló que el ayuntamiento estará integrado por cinco fuerzas políticas, ya que además del PRI, también estarán los regidores del Partido Acción Nacional, del Partido de la Revolución Democrática, del Movimiento de Regeneración Nacional y el candidato que llegó por la vía independiente, Ramón Malagón Silva.

El líder del priismo escobedense expresó que será Emma Laura Landeros Vega, quien representará al PRI en el Cabildo, regidora que tendrá en sus manos la responsabilidad de ser parte de una oposición responsable.

“Quien nos representará en el Cabildo será la licenciada, Emma Laura Landeros Vega, en la tesitura que se dio en Pedro Escobedo, los partidos de oposición meten solamente un regidor”.

Dijo que no será fácil para la siguiente administración gobernar Pedro Escobedo, por lo que consideró importante que cuente con un proyecto desde el primer día, ya que es un municipio en el que se requiere que no haya improvisaciones.

“Estaremos muy al pendiente de que principalmente aquellas promesas que se hicieron a la ciudadanía, se cumplan, hoy Pedro Escobedo no está para improvisaciones, Pedro Escobedo no está para venir a creer que puedes inventar el hilo negro”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio