Despiden a 20 policías / Preinscipciones para nivel básico serán del 2 al 15 de febrero / Fuerte encontronazo / Cambio a rutas de transporte / Intento de robo deja una persona muerta y un herido / Reinó la abstención / Gran convoy traslada a sujeto lesionado a PGJE / Aseguran vehículos, drogas y combustible / Muere atropellado / Roberto Cabrera exige avance de obras en la México-Querétaro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tres vehículos más desaparecen en menos de veinticuatro horas


El Sol de San Juan del Río

Jueves 4 de octubre del 2018

Por: ARMANDO VELAZCO

Tres vehículos; dos camionetas y un automóvil, desaparecieron de la noche a la mañana en diferentes horarios, de diversos puntos de San Juan del Río, y hasta el momento no se conoce de su paradero, situación por l que los ciudadanos ofendidos acudieron a la representación social presentar su denuncia, contra de quienes resulten responsables, dándose inicio a las correspondientes carpetas de investigación.

Los vehículos reportados como robados son un Volkswagen, una camioneta Chevrolet tipo pick up y una camioneta Chevrolet tipo Suburban, sin que se tenga conocimiento de su paradero.

Las víctimas de delito proporcionaros documentación de sus vehículos a las autoridades, siendo canalizadas al sistema Plataforma México, para en caso de ser ubicados en alguna parte del país, mediante dicho sistema se conozca que cuentan con reporte de robo.

La Policía ha señalado que los ladrones de autos se encuentran activas las 24 horas, en espera de que su objetivo esté en condiciones de ser robado.

En la Fiscalía Unidad San Juan del Río, existen decenas de denuncias por el delito de robo de vehículo con y sin violencia, algunos ya fueron recuperados, siendo notificados los dueños que después acudieron a solicitar su devolución, acreditando la legítima propiedad.

El robo de vehículo es una de las prioridades de Seguridad Pública Municipal por reducirlo, sin embargo, la mayoría de la desaparición de los vehículos es a manos de individuos que proceden de otras entidades.

Los autos y camionetas que se han recuperado han sido mediante recorridos de vigilancia en zona centro, periferia, fraccionamientos, colonias y comunidades, y a través del reportes ciudadanos a la Policía.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio