Estudiantes del ITSJR van de intercambio a China / Tres heridos en choque / Certificado de vacunación será obligatorio en algunas empresas / Destaca Querétaro en llegada de industrias / Aprueban taekwondoínes exámenes / Vuelca camioneta / Bloquean Juárez para exigir regularización / Rapiña tras volcadora de remolque / Grito de Independencia se celebra a puerta cerrada en San Juan del Río / Aumentaron quejas ante la Prodecon /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Termina a balazos pelea de menores


El Sol de San Juan del Rio

miercoles 7 de noviembre del 2018

POR JOSÉ SALAS

Tres detonaciones de arma de fuego y un completo desorden se registró ayer al filo del mediodía, cuando un joven alumno del Cobaq, plantel 21, intentó arreglar sus diferencias con otro de la secundaria “16 de Septiembre”, sobre la calle principal del mismo nombre, en la comunidad de Arcila, en el municipio de San Juan del Río.

A decir de vecinos del lugar, viejas rencillas entre los jovencitos fueron el origen del violento hecho. Se supo también de manera extraoficial, que ambos comenzaron con diferencias desde las fiestas patronales de aquella demarcación, luego de sufrir algunas agresiones físicas por parte de uno de ellos, el otro, harto de esta situación, consiguió un arma de fuego, lo buscó y lo enfrentó justo a la hora de la salida de la escuela y en plena puerta, disparó por lo menos tres veces al aire, provocando el terror y la confusión entre los presentes.

En ese momento el joven agresor emprendió la huida hacía un vehículo que ya lo esperaba a la vuelta de la escuela.

Algunos vecinos hartos de esta situación, refirieron que existe una banda denominada “Maniakos Lokos”, quienes han abordado a estos jóvenes a la salida del turno escolar, por lo que han solicitado la presencia de unidades de Policía a la entrada y salida de clases en dichas instituciones educativas, sin que su petición haya sido tomada en cuenta.

De la misma manera, dieron a conocer que el hecho de tener relación con este tipo de jóvenes fomenta una conducta violenta entre los menores de su comunidad.

Trascendió que nadie solicito el apoyo a las autoridades correspondientes por lo que ninguna hizo acto de presencia en el lugar.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas en estos lamentables hechos que pudieron haber terminado en tragedia.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio