Descargan drenaje en canal de riego / Antidoping a policias. / Crecen empleos por franquicias / Perro provoca volcadura en la 57 / Detenidos con 900 gramos de cocaína / Construcción del Tren de Alta Velocidad afectará ejidos sanjuanenses / Peligra cosecha de cebolla en ejido La Valla / Borrachazo en Lerma y Moctezuma / Cae el asesino de mujer / Detienen al asesino de Nancy Guadalupe /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Violento robo de auto a madre de familia


El Sol de San Juan del Río

Sábado 24 de noviembre del 2018

Por: Redacción

Redacción


Fuerte susto se llevó una madre de familia, luego que dos sujetos a punta de pistola la despojaran de su vehículo en la colonia Electricistas, por fortuna, los ladrones le dejaron bajar a sus dos hijos, dos pequeños de entre dos y ocho años, aproximadamente.

Los hechos se registraron en la calle Retorno Tres, a unos metros de la transitada y céntrica calle Pablo Cabrera, cuando a bordo de un Nissan, Versa en color azul, la señora llegaba con sus hijos a bordo a su domicilio, y repentinamente fue sorprendida por dos hombres, quienes sacaron un arma de fuego con la que le exigieron que entregara el vehículo.

En medio de una crisis nerviosa por lo que ocurría, la mujer pidió bajar a sus niños, a lo que accedieron los ladrones, por lo que después de ponerlos a salvo, salieron huyendo con rumbo desconocido.

La mujer impactada por lo que había sucedido en tan solo unos minutos, pidió ayuda, hasta el lugar arribaron elementos policiacos, que nada pudieron hacer, pues los sujetos ya habían escapado.

 De estos hechos se tomó el reporte correspondiente, para dar inicio a la investigación que permita dar con la unidad y los responsables.

Según el testimonio de vecinos, apenas una noche antes, otra persona estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia, pues presuntos ladrones intentaban abrir su vehículo, sin embargo, jóvenes que pasaban por el lugar los observaron, y al tener a la vista una patrulla hicieron el reporte correspondiente, por lo que se logró evitar el robo. Sin embargo, cuando el propietario de la unidad revisó su coche, este ya tenía la puerta abierta.

La zona es propensa para la delincuencia, debido a que por las noches es oscura, de ahí que los vecinos solicitaran mayor presencia policiaca, pues en días recientes los hechos delictivos van al alza


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio