Sujeto detenido por alterar el orden / SPM atrapa a "zeta pirata" / Fuerte accidente en la estatal 300 / Tracto quedó colgando / Roban preescolar en Barrio San Isidro / Mueren dos estudiantes de la uaq en volcadura / En San Juan suman 140 muertos por Covid-19 / Detienen a un sujeto empistolado / Ponen en marcha 10 patrullas para tránsito / Investigan enfermedades renales en La Estancia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hombre baleado en El Pedregoso tras discusión


El Sol de San Juan

Viernes 7 de diciembre del 2018

PorJosé Salas


Un hombre de 35 años de edad fue baleado la madrugada de ayer en la calle Estalactita, en Infonavit Pedregoso, su estado de salud se reporta crítico; el agresor logró darse a la fuga.

Vecinos de la zona informaron que aproximadamente a la una de la mañana, se registró una fuerte discusión entre dos personas, poco después, se escucharon dos detonaciones de arma de fuego que irrumpieron la tranquilidad de la noche.

Detallaron que tras los balazos, un hombre salió corriendo, presuntamente se trataría del agresor, mientras que el otro cayó al piso quedando en medio de un charco de sangre.

Los asustados vecinos reportaron de inmediato los violentos hechos al servicio de emergencias 911. Acudieron elementos de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes brindaron asistencia al joven sujeto, lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad.

El herido presentaba dos impactos de bala, uno en el brazo y otro en la cabeza, por lo que su estado de salud se reportaba como crítico.

Horas más tarde, se dio a conocer que el joven, identificado con el nombre de Luis Enrique “N”, es oriundo de San Juan del Río, y vecino de la colonia Lomas de San Juan.

Sobre el agresor no se tuvo mayor información, aunque al lugar arribaron elementos policiacos e implementaron un dispositivo de búsqueda, no hubo mayores resultados.

La zona fue acordonada y arribó personal de la Fiscalía General del Estado para recabar las pruebas correspondientes y abrir la carpeta de investigación.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio